Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues nada, ya tengo reserva para las vacaciones

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Este año del 1 al 15 de septiembre en La Marina. Un poco como premio a mi hija por aprobar el curso con nota para que disfrute del parque acuatico.
Los demás no somos muy de toboganes y tal pero seguro que tambien lo disfrutaremos. Asi que lo dicho, si no pasa nada esos 15 dias fijaremos
nuestra residencia en esos lares, el que quiera ya sabe donde encontrarnos.
 
Pues a disfrutar, a mi el agua me encanta y soy el peor de mi familia en los toboganes, piscinas etc
 
Pasarlo bien.
Nosotros este año las pillamos también del 1 al 15 y vamos primero a torre de la sal 2 y luego al tamarit.
Esperemos que el tiempo acompañe....!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pasarlo bien.
Nosotros este año las pillamos también del 1 al 15 y vamos primero a torre de la sal 2 y luego al tamarit.
Esperemos que el tiempo acompañe....!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Nosotros este año del 2 al 12 a Torre la sal 2 solo.[emoji854]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
15 dias no es mucho??? Por el precio no te interesaba ir a lo mejor a portaventura otros dias??? Son opciones, disfrutarlo.
 
Disfrutad muchoooooo y si vuestra hija disfruta vosotros también! Así de fácil jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasarlo bien.
Nosotros este año las pillamos también del 1 al 15 y vamos primero a torre de la sal 2 y luego al tamarit.
Esperemos que el tiempo acompañe....!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Después de aguantar los calores de este verano, espero y deseo que en septiembre haga muy buen tiempo para todos los que planificáis las vacaciones este mes.
Mucha suerte.
 
15 dias no es mucho??? Por el precio no te interesaba ir a lo mejor a portaventura otros dias??? Son opciones, disfrutarlo.
La verdad es que si estamos agusto no nos gusta movernos, plantamos la caravana y lo mas que haremos será ir a Santa Pola a las fiestas, a Guardamar a ver zapaterias y el paseo
de las tiendas de artesanía y a Torrevieja al paseo maritimo, por las noches. Por el día a remojo en la piscina. Ese es el plan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com