Webcampista.com

mucho más que un foro

.... pues nosotros tambien ....

solespain

mismamente
.... tambien nos vamos de vacaciones ..... el coche por fin arreglado, ayer tarde lo recojio mi diego del taller .... el caracollillo lo recojeremos esta tarde .... el sabado haremos las ultimas compras..... el domingo tranquilamente a organizarlo todo y el luuuuneeesssss nos vamos direccion asturias ....

..... a si que como llega el finde y no habra casi nadie por el foro.... chic@s hasta la vuelta ..... y a los que os vais pasad muy buenas vacaciones y a los que os quedais tambien pasarlo muy bien ....

.... saludos y hasta la vuelta ..... :flower: :flower: :flower:

..... PD: hasta el lunes estare por aqui .... :flower:
 
Que lo paseis muy bien en vuestras vaciones y a disfrutar del estreno.

Hasta la vuelta.
 
Al final todo llega Sole,me alegro de que lo tengais todo dispuesto.Que lo paseis muy bien..nosotros salimos el domingo,pero nos quedamos mas cerquita,en Cuenca.A ver si el año que viene,no se truncan nuestros planes y nos vamos donde queriamos ir este.Besos a los seis. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
BASTA YA

SOLESPAIIIIIIN, ¡Que lo paseis bien, que lo paseis bien! ¡¡POS NA DE ESO......QUE LO PASE BIEN EL POBRE DIEGO!! La Sole a cocinar y fregar que es lo que corresponde. ¡¡FALTARIA MAS!!

Por la vida, Ilis
 
Ilis dijo:
BASTA YA

SOLESPAIIIIIIN, ¡Que lo paseis bien, que lo paseis bien! ¡¡POS NA DE ESO......QUE LO PASE BIEN EL POBRE DIEGO!! La Sole a cocinar y fregar que es lo que corresponde. ¡¡FALTARIA MAS!!

Por la vida, Ilis

.... ayayayayya Ilis que malo que eres .... yo cocinare pero a fregar las niñas, que pa'eso una servidora esta de vacaciones .... :angel9:

.... saludos para todos y hasta la vuelta ..... :flower: :flower: :flower:
 
a pasarlo bien, es una orden
 
:cheers: felices vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!
 
BASTA YA

SOLESPAIIIIIIN, ¿Encima explotación infantil? ¡Lo que faltaba!

Por la vida, Ilis
 
que disfruteis mucho las vacaciones y el extreno , cuidadin con las carreteras y a la vuelta te veo y te devuelvo la informacion que me dejaste de galicia , ok

buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com