Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues pensaba que esto en España no era posible...

TITO

hablador
Hasta ahora estaba convencido que aquí esto no era posible pero he visto que sí:

20230426_180740~2.jpg

Caravana montada sobre furgoneta y con matrícula española, muy bien rematada la unión por cierto al menos estéticamente, estaba aparcada y no había nadie porque me habría gustado hablar con su dueño para ver de que manera había conseguido matricularla así aquí...
 
Fuera de España esto ha sido más habitual, y es fácil encontrarse con alguna que otra, con esta de abajo coincidimos en el área francesa de Estrasburgo, hace ya unos años, lleva más lío porque aparte de la caravana le metieron la capuchina, demasiado llamativa para mi gusto con ese pinturrajeao, esto me da que aquí no sería posible homologarlo...
...

Screenshot_20230713_130819_Photos.jpg
 
Hace unos meses, vi en la exposción de un compara venta, algo muy parecido pero no tan bien hecho.

Me sorprendió, ver una caravana sobre la plataforma de un industrial ligero de Mercedes..................., y en venta... si estaba homologado imposible saberlo....pero que duro poco en venta, eso si lo puedo confirmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com