Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues SI..........un año más. Felicidades guerrera

guerrera.es

hablador
Como viene siendo tradición y (porque nadie abre el hilo), me felicito a mí misma.

FELICIDADES guerrera que cumplas uno más :occasion6:

Y tú que lo veas, jajajaja
 
Ja ja ja, eres buenisima, no cambies a pesar de cumplir años, ja ja ja.

Muchas felicidades guerrera, espero que tengas un buen dia, calor seguro que tendras, ja ja ja, asi que celebralo con unas cervecitas.

Un beso desde Salamanca
 
Felicidades chiquilla, muy buena tu, si señora.
Que pases un estupendo día y que te regalen muchas cositas.
Un besazo desde Salamanca
 
Castilla, no seas mala y dale el regalo a la niña, un besazo guapa.


Guerrera, así me gusta, hay un dicho que dice, que si quieres estar bien servida, te sirvas tu, y es lo que tu has hecho.

Muchisimas Felicidades, y no cambies nunca guapísima. Un besazo.
 
Pues si señora, muy bien hecho.

Muchas felicidades¡¡¡¡ Date un par de besos de mi parte.
 
Muchas felicidades, disfruta en tu día, y... muy buena ocurrencia.
Saludos...
 
muchas felicidades.de verdad de tu actor preferido .haber si vienes al preestreno y te invito a cenar en mi camerino...... con tu marido claro...ajjajaj aver si me van a caer mas palos qu eel copon.un beso y qu esigas tan guapa.
 
Coño Luisa que callao te lo tenias
MUCHIIISIMAS FELICIDADES,un beso muy GRANDE.
Que cumplas muchos mas y sobre todo yo que lo conozca.
Animate y vente pa León como regalo de cumple
 
Muchas feliciades Luisa, espero que hayas tenido un dia muy feliz rodeada de todos los tuyos, un fuerte beso.
 
Como viene siendo tradición y (porque nadie abre el hilo), me felicito a mí misma.

FELICIDADES guerrera que cumplas uno más :occasion6:

Y tú que lo veas, jajajaja

De parte de tu Abuela............................jejejejejeje¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!, que cumplas muchos más y yo que me entere......................................

21071d1208724317-guerrera-de-montblanc-para-los-compis-de-la-kdd-de-montblanc-guerrera-de-montblanc.jpg
 
Si es que no le das tiempo a una a na!!! Ahora por listilla me quedo con tu regalo!!!

:sad11:

muchas felicidades.de verdad de tu actor preferido .haber si vienes al preestreno y te invito a cenar en mi camerino...... con tu marido claro...ajjajaj aver si me van a caer mas palos qu eel copon.un beso y qu esigas tan guapa.

Gracias, te cojo la palabra, estaré en el preestreno, jajaja

Coño Luisa que callao te lo tenias
MUCHIIISIMAS FELICIDADES,un beso muy GRANDE.
Que cumplas muchos mas y sobre todo yo que lo conozca.
Animate y vente pa León como regalo de cumple

.Madre mía, madre mía.
Luego somos los demas los que no paramos, CULO INQUIETOOOOO, muchas gracias.

De parte de tu Abuela............................jejejejejeje¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!, que cumplas muchos más y yo que me entere......................................

21071d1208724317-guerrera-de-montblanc-para-los-compis-de-la-kdd-de-montblanc-guerrera-de-montblanc.jpg

Míra por donde ya conozco a una de mis abuelas, que no conocí a ninguna.................
 
Gracias a todos y el año que viene..................me volveré a felicitar, jajajaja
 
Como viene siendo tradición y (porque nadie abre el hilo), me felicito a mí misma.

FELICIDADES guerrera que cumplas uno más :occasion6:

Y tú que lo veas, jajajaja

:laughing6::laughing6::laughing6: jajaja Que bueno !!!
Muchisimas felicidades :occasion1::occasion1:
 
jajjajaja, Mª Luisa muchas felicidades!!!!, pues sí que llego tarde...pero bueno, lo importante es que te lo deseamos de corazón, y que sigas siendo tan guerrera como siempre, y nosotros lo veamos!! jejeje. Un besazo.:love4::love4::love4::love4::occasion1:


:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com