Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues yo tambien llegue a los 1000

Axtrox

MAX POWER இ
Y este va todos ustedes...
Quien me lo iba a decir,cuando puse mi post nº 1 jamas pense que un dia llegaria a los 1000.
Muchas gracias a todos.
 
Y total en los 1000 no has dicho nada de nada,lo único que haces es fastidiarnos la vista a los demás con esa mosca cojonera qeu tienes en la firma:toothy7:


Pues nada amigo a por los 2000 y que nosotros te leamos.A ver cuando volvemos a coincidir para celebrarlo.Pero la próxima sin subirse a las sillas:)

Un abrazo.
 
Felicidades! Ahora bien, que ya seria hora de cambiar la mosquita de la firma...
 
enhorabuena ,ahora ,por 1000 mas
 
Cotorra, que te has vuelto un cotorra.........................¿Y si lo festejamos dando vacaciones a la mosca cojonera?

Enhorabuena Toño, a por los 2000.
 
Hasta los 1000, una hormiga...

de los 1000 a los 2000, ¿dos hormigas?

Dejad tranquilo al bichejo que lo único que hace es dar vueltecitas.
 
pues felicidades campeon!!!!! y pasa de lo de la hormiga a mi me gusta y la verdad es que da bastante porsaco jajajajajaj
 
Toñin enhorabuena por esos 1000,y sigue así que vas pero que muy bien,y la hormiguita déjala que ya es de la familia.
Un abrazo
 
jajaj sigue asi.... no pares ahora que has cogido el ritmo.
Ah...pere ya te conoce por el de la hormiguita....jejej
 
Poquito a poco se hace camino...

Saludos Toño, recuerdos a Gloria,

Saludos desde Alcalá de Henares,
 
Y este va todos ustedes...
Quien me lo iba a decir,cuando puse mi post nº 1 jamas pense que un dia llegaria a los 1000.
Muchas gracias a todos.


Gracias Toño por la dedicatoria . Te deseo muchos mas , pero ojo , ya sabes que al llegar a cierto numero , te llevas un sartenazo conmemorativo .
Fíjate , yo ya lo estoy esperando , jajaja . :thumbup:
:occasion5:
 
BRAVO!! A seguir cotorreando acompañado por esa hormiguita tan simpática!
 
Despues de leeros a todos,despues de meditarlo durante todo el dia,despues de pensarlo y pensarlo la eleccción está tomada...
La hormiguita...


































¡¡SE QUEDA!!
:toothy7::toothy7::toothy7:






.
 
:drunken:Y a mí que???????????? total hasta que no me eches unos culines no me voy a pronunciar:idea1: que jodio, soy capaz de escaparme a vic desde benicarló, nada más que para eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cry::cry:ostia NOOOOOOO que hay un chorro de km:cry::cry:
Pues nada :king: a sequir cascando, y en el chat ya me meteré contigo,:idea1::idea1:por cierto, la HORMIGA no la quites, que mola:blob5::blob5::blob5:
 
toñin que ya estoy de vuelta de benidorm y ya veo que me as adelantado por la derecha jajajaja felicidades y ahora por los 2000 mira que rajas un cacho nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com