Webcampista.com

mucho más que un foro

pulseras antimosquitos

ya ha empezado hace semanas la temporada de mosquitos, ¿alguien sabe como se llaman las pulseras antimosquitos que duran meses? me ha dicho mi "cuñao" que hay unas que duran un par de meses y yo solo encuentro unas que duran 4-5 días de muchos tipos precios y colores pero duran muy poco
invención de mi cuñado o existen de verdad?
 
Hola,
Yo el año pasado que bajamos a Huelva lleve unas que se llaman "PARAKITO", los recambios ponía que duraban un mes. Ahora que de los 15 dias que estuvimos los primeros
con marea baja no nos hicieron falta y los ultimos 3 dias ya con la maera alta ni con pulseras ni nada, nos picaban igual. Si no es porque ya se nos acabaron los días nos habríamos
ido por escapar de ellos...
 
Hola,
Yo el año pasado que bajamos a Huelva lleve unas que se llaman "PARAKITO", los recambios ponía que duraban un mes. Ahora que de los 15 dias que estuvimos los primeros
con marea baja no nos hicieron falta y los ultimos 3 dias ya con la maera alta ni con pulseras ni nada, nos picaban igual. Si no es porque ya se nos acabaron los días nos habríamos
ido por escapar de ellos...
Solo por curiosidad, que tiene que ver el estado de la marea con los mosquitos???
 
Pues no la razón pero con marea alta se revuelven

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Yo el unico ¨metodo que conozco es ese de,,,,Buscar una persona que diga:
¨¨A mí, siempre me pican los mosquitos¨¨
Me pongo a su lado y asi no me pican a mi.
En serio,,,creo que no hay nada efectivo en exteriores.
En la habitacion,,,, una cubierta de tela,,,un chisme de esos electricos, pero no con insecticida, si no esos que emiten un zumbido. Creo que son mejor, porque respirar insecticidas,,,no me hace ninguna gracia.
Ademas,,,el año pasado descubri porque son tan grandes los botes de insecticida.
Por mas que echaba no morian las moscas. Al final le atice a una con el bote y palmo.
Para eso son,,,para darles bien.
 
buenas! el verano pasado probé la pulsera antimosquitos con mi niño, no recuerdo la marca pero la compré en la farmacia, total que el resultado na de na, niño de picaduras por todos lados.
 
buenas! el verano pasado probé la pulsera antimosquitos con mi niño, no recuerdo la marca pero la compré en la farmacia, total que el resultado na de na, niño de picaduras por todos lados.


obviamante... y no todos son mosquitos...

las picaduras de arañas (ojo, solo suelen picar las arañas pequeñas que no se ven) y las maravillosas pulgas, que aunque pensemos que no, cuando vas de camping a veces te llevas de paseo alguna pulga unos cuantos días.

yo un día cogi un nido de pulgas en los piscos de europa. se me engancharon a la doblez del calcetin. una vez ya en los calcetines, no me libré de ellas en días....

al llegar a casa me desnude en el rellano, y entre con la ropa directamente a la lavadora en pelotas... pues nada... hasta pulgas en la cama aparecieron.. estuve un mes pulgoso.
 
A nosotros la pulseras nos funcionan muy bien, hace tres años en Torre del Mar a mi hijo la primera noche casi se lo comen los mosquitos, probamos con repelente y le seguían picando hasta que otra chica que también estaba allí de camping lo vió y nos dijo que a su hija le pasara lo mismo pero que con la pulsera ya no le picaban, fuimos a la farmacia compramos una pulsera y asunto solucionado. Ahora ya las llevamos siempre y desde esa sin problema.
 
Nosotros utilizamos citronela y "mano de santo"...en la caravana echas unas gotas por las cortinas, cama...y no entra ni uno!!!
Con el peque (y nosotros tambien), te aplicas un poco por el cuerpo y les das un miedo que ni se arriman.
 
Nosotros utilizamos citronela y "mano de santo"...en la caravana echas unas gotas por las cortinas, cama...y no entra ni uno!!!
Con el peque (y nosotros tambien), te aplicas un poco por el cuerpo y les das un miedo que ni se arriman.
Y donde se compra la citronela??? Por que a mi me acribillan asta en casa...
 
obviamante... y no todos son mosquitos...

las picaduras de arañas (ojo, solo suelen picar las arañas pequeñas que no se ven) y las maravillosas pulgas, que aunque pensemos que no, cuando vas de camping a veces te llevas de paseo alguna pulga unos cuantos días.

yo un día cogi un nido de pulgas en los piscos de europa. se me engancharon a la doblez del calcetin. una vez ya en los calcetines, no me libré de ellas en días....

al llegar a casa me desnude en el rellano, y entre con la ropa directamente a la lavadora en pelotas... pues nada... hasta pulgas en la cama aparecieron.. estuve un mes pulgoso.
Con las pulgas la única solución si no quieres meterlas en casa...es tirar la ropa que lleves puesta a la basura antes de entrar,por que como te pongan huevos en casa, prepárate para llamar a una empresa de fumigacion,es lo único que las elimina incluidos los huevos, yo prove millones de productos y nada,solo los profesionales acaban con ellas, pero eso conlleva estar un par de días fuera de casa, ya que tiene que estar hermeticamente cerrada.
 
Hola. Yo soy de los que comenta el compañero H420, me pican todos a mi. Pues bien, yo uso el repelente que venden en el lidl y me va de maravilla (he probado de todo, las pulseras no me funcionan). Y cuando hay alguno que me pica, uso una crema que tienen en el lidl para picaduras de mosquito que son mano de santo, es picarte, te la pones y me desaparece la picadura en dos minutos. Siempre llevo un tubito encina, es lo único que me funciona y soy de los que donde me piquen, me sale un bulto como un huevo de gordo, no exagero

Saludos
 
Hola. Yo soy de los que comenta el compañero H420, me pican todos a mi. Pues bien, yo uso el repelente que venden en el lidl y me va de maravilla (he probado de todo, las pulseras no me funcionan). Y cuando hay alguno que me pica, uso una crema que tienen en el lidl para picaduras de mosquito que son mano de santo, es picarte, te la pones y me desaparece la picadura en dos minutos. Siempre llevo un tubito encina, es lo único que me funciona y soy de los que donde me piquen, me sale un bulto como un huevo de gordo, no exagero

Saludos
Leches, pues da marcas que somos muchos como tu...
 
Hola. Yo soy de los que comenta el compañero H420, me pican todos a mi. Pues bien, yo uso el repelente que venden en el lidl y me va de maravilla (he probado de todo, las pulseras no me funcionan). Y cuando hay alguno que me pica, uso una crema que tienen en el lidl para picaduras de mosquito que son mano de santo, es picarte, te la pones y me desaparece la picadura en dos minutos. Siempre llevo un tubito encina, es lo único que me funciona y soy de los que donde me piquen, me sale un bulto como un huevo de gordo, no exagero

Saludos

Yo lo compré una vez y lo deje en la parcela por si alguien lo quería. Olía que tiraba pea atrás. No me extraña que no se acerquen ni los mosquitos [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me he leído el hilo, tengo que irme ya, pero no son efectivas:

http://www.ocuconsumity.com/en-tu-boca/10-mentiras-verano/

7. Las pulseras antimosquitos funcionan

Estaría bien, pero NO. Se ha demostrado que su eficacia real es muy baja.

La evidencia científica dice que las sustancias que emplean para ahuyentar a los insectos (citronela, geraniol, lavanda…) solo funcionan en un radio de 4 centímetros. Es decir: en el mejor de los casos los mosquitos no te picarán en la mano, pero en el resto del cuerpo sí.

Así que ya tienes una manera de ahorrar unos 10 euros este verano: ¡no te compres una!

No sé si verás este:

http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/informe/pulseras-antimosquitos
 
Es la crema para picaduras de mosquito que tiene el lidl, de su propia marca

IMG_20160711_213548.jpg

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com