Webcampista.com

mucho más que un foro

Punto apoyo del gato

casa_amb_rodes

Xerraire
Buenas. He estado leyendo varios temas en el foro acerca de donde apoyar el gato para, por ejemplo, meter un calzo bajo una rueda para nivelar la caravana. La opinión más generalizada es la de donde NO apoyar el gato (en el larguero inclinado). Me gustaría que alguien me confirmase si está bien apoyarlo en el plano horizontal señalado por la flecha en la imagen que os cuelgo. Gracias.

Polish_20220903_215813570.png
 
Buenas. He estado leyendo varios temas en el foro acerca de donde apoyar el gato para, por ejemplo, meter un calzo bajo una rueda para nivelar la caravana. La opinión más generalizada es la de donde NO apoyar el gato (en el larguero inclinado). Me gustaría que alguien me confirmase si está bien apoyarlo en el plano horizontal señalado por la flecha en la imagen que os cuelgo. Gracias.

Ver el archivos adjunto 4134888
Precisamente me estaba mirando esto para asegurarme de hacerlo bien:

 
Buenas. He estado leyendo varios temas en el foro acerca de donde apoyar el gato para, por ejemplo, meter un calzo bajo una rueda para nivelar la caravana. La opinión más generalizada es la de donde NO apoyar el gato (en el larguero inclinado). Me gustaría que alguien me confirmase si está bien apoyarlo en el plano horizontal señalado por la flecha en la imagen que os cuelgo. Gracias.

Ver el archivos adjunto 4134888


Si, ese es el sitio para el gato
 
Buenas, el sistema que te dice meteosee es el que tengo yo, ten cuidado que sistema usas para apoyar el gato en la caravana, ya que cuando empieces a subirla es muy fácil que te resbale o se mueva. Saludos
 
Hola: siempre hay que intercalar entre gato y estructura, metálicos ambos, una pieza que haga de antideslizante, bien por la forma o bien por el material. Las correas de distribución de los coches son un material bárbaro, por lo menos yo lo tengo así y con gato de carretilla de 2 Tm, ningún problema.
A ser posible, levantar por el eje, es lo más robusto en esa zona. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com