Webcampista.com

mucho más que un foro

Puntos negros turísticos

Capitulo II uso y disfrute de Áreas.
Espero que no se vuelva a liar. [emoji848]
 
En las áreas sí se hacen diferencias. Y fuera de ellas una caravana no puede pernoctar desenganchada.
Y no es que desée el mal para las ACs, en absoluto, pero esta guerra no es de las caravanas.

Que manía.... Anda que no existen sitios donde se puede pernoctar en la.caravana de forma libre...


Otra cosa es que no lo hagas, porque no es legal, o no está claro, o lo que quieras...pero poder se puede... Y acampado, con sillas mesa etc
 
Y para la eterna discursion, pondré unas imágenes que dejan claro que NO importa el conjunto con el que hagas pernocta o acampada libre en ciertas zonas donde todavía se """permite""""....

Si no también el civismo del que está, un ejemplo son las grises de lammayoria de autocaravanas que hay aquí, todos menos 2 tiran las grises directamente al suelo...

En cambio un servidor las recoje y tira luego en un desagüe a escasos metros, tanto les costará hacer lo mismo??

Aún vendrá luego alguien diciendo que las caravanas no pueden hacer lo mismo que las ACs.....lo que hay es gente guarra y gente que no, independientemente del conjunto que lleves.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200730_151243.jpg
    IMG_20200730_151243.jpg
    153 KB · Visitas: 28
  • IMG_20200730_151142.jpg
    IMG_20200730_151142.jpg
    161,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200730_151049.jpg
    IMG_20200730_151049.jpg
    96 KB · Visitas: 29
  • IMG_20200730_151302.jpg
    IMG_20200730_151302.jpg
    186,2 KB · Visitas: 30
Y para la eterna discursion, pondré unas imágenes que dejan claro que NO importa el conjunto con el que hagas pernocta o acampada libre en ciertas zonas donde todavía se """permite""""....

Si no también el civismo del que está, un ejemplo son las grises de lammayoria de autocaravanas que hay aquí, todos menos 2 tiran las grises directamente al suelo...

En cambio un servidor las recoje y tira luego en un desagüe a escasos metros, tanto les costará hacer lo mismo??

Aún vendrá luego alguien diciendo que las caravanas no pueden hacer lo mismo que las ACs.....lo que hay es gente guarra y gente que no, independientemente del conjunto que lleves.
Y se permite estar con toldo y sillas?
 
Y se permite estar con toldo y sillas?


Permitir a términos legales? Evidentemente no.


Ahora que se hace? Si... Esto es como todo, como hacer una bbq donde no haya riesgo ( una playa pelada) tampoco se permite, pero meterte un chuletón con un vinazo al lado de la playa es un lujazo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200621_142325.jpg
    IMG_20200621_142325.jpg
    199 KB · Visitas: 27
Permitir a términos legales? Evidentemente no.


Ahora que se hace? Si... Esto es como todo, como hacer una bbq donde no haya riesgo ( una playa pelada) tampoco se permite, pero meterte un chuletón con un vinazo al lado de la playa es un lujazo...
Pues si eso lo haces en restorán cerca de la playa, no cometes ninguna ilegalidad y ayudas a la restauración que esta muy mal después de la pandemia, asi que si no se puede no se puede y ademas se puede denunciar, las fotos de las ac que pones son para denunciar, te guste o no... ¿o las pones para montar una bulla?

Edito: Si la respuesta a mi pregunta es si haz que no me has leído anda
 
Poder, lo que se dice poder, se pueden muchas cosas. Otra cosa es que te pillen. Creo que esta discusión es estéril. Suerte.
 
Pues si eso lo haces en restorán cerca de la playa, no cometes ninguna ilegalidad y ayudas a la restauración que esta muy mal después de la pandemia, asi que si no se puede no se puede y ademas se puede denunciar, las fotos de las ac que pones son para denunciar, te guste o no... ¿o las pones para montar una bulla?

Así que si no quiero tengo que ir al restaurante, además que no hay ningúno ena foto del chuletón a menos de 10km en la redonda... Pero iré porque lo dice cormorán...


Vive y deja vivir...


Las fotos las pongo para dejar claro que gente sucia la hay independientemente de que lleven, AC, furgo, o caravana....

Yo no voy a denunciar a nadie, se lo comentaré si se ponen a mi lado, que usen un depósito, nada más...
 
Permitir a términos legales? Evidentemente no.


Ahora que se hace? Si... Esto es como todo, como hacer una bbq donde no haya riesgo ( una playa pelada) tampoco se permite, pero meterte un chuletón con un vinazo al lado de la playa es un lujazo...
Lo imaginaba que no se podía a no ser una zona permitida, supongo que por eso cada vez prohíben en mas sitios las autocaravanas.
Por culpa de algunos pagan todos.
 
Y para la eterna discursion, pondré unas imágenes que dejan claro que NO importa el conjunto con el que hagas pernocta o acampada libre en ciertas zonas donde todavía se """permite""""....

Si no también el civismo del que está, un ejemplo son las grises de lammayoria de autocaravanas que hay aquí, todos menos 2 tiran las grises directamente al suelo...

En cambio un servidor las recoje y tira luego en un desagüe a escasos metros, tanto les costará hacer lo mismo??

Aún vendrá luego alguien diciendo que las caravanas no pueden hacer lo mismo que las ACs.....lo que hay es gente guarra y gente que no, independientemente del conjunto que lleves.
De aquellos barros estos lodos, desgraciadamente, todo lo que no lleva un control, no puede salir bien.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com