Webcampista.com

mucho más que un foro

Pura felicidad con mi Hobby 460

Hola a tod@s!

Sólo pasaba por aquí para deciros que estoy lleno de felicidad con la compra de mi casita rodante, una super Hobby 460UFE la Vita Veneto, del año 2015. Nuestros hijos se han hecho demasiado grandes para las literas de nuestra querida Adria 380TD y tocaba cambio. Y vaya cambio! Super feliz y deseando estrenarla en la próxima salida.

Quería aprovechar a los compañer@s que hay por aquí de Hobby, para preguntarles por las ventanas... Estos días he visto algunos anuncios de ventanas de esta Hobby. Como veréis en la foto, las ventanas son muy modernas pero raras. A la larga que alguna se rompa y no haya recambios, se suelen hacer estas ventanas tan raras en las empresas de ventanas? O tendré problemas en un futuro?

prodam-karavan-hobby-la-vita-460-ufe-r-v-2010-mover-stan-2787449.jpg

Como curiosidad comentar que la MMA de esta caravana es 1.250 y de mi coche 2.240, así que la suma de 3.490kg me deja al borde de tenerme que sacar un carnet más, jejeje. Más cuadrado no lo habría encontrado, la verdad...

Os dejo el enlace a la venta de la caravana Adria, por si sabéis de alguien que pueda estar interesado. No puedo decir más que maravillas de esta caravana. Es la tercera que tengo, la más vieja de las 3 y, sin duda, la de más calidad por encima de la Sterckeman y de la Burstner. Del año 1992 pero impecable por dentro y vintage por fuera 😂😂😂😂😂😂
Buscatucaravana.com - Adria Optima 380td

Ojalá encuentre algun campista con ganas de hacerla rodar con tanta ilusión como los km que me ha dado a mi...

© 2004-2024 Webcampista.com