Webcampista.com

mucho más que un foro

Puy du Fou Toledo

Que bonito Puy du Fou Toledo. Fuimos en Junio del año pasado y nos encantó a todos. Tengo entendido que este año han añadido espectáculos nuevos. Me fascinó, por supuesto, el Sueño de Toledo, la primera noche, y al día siguiente pudimos ver el resto de espectáculos, y dos veces El Último Cantar (pudimos repetir pues lo llevábamos muy bien organizado y lo hicimos cuadrar). Comienzos de Junio, pillamos unos días de calor sofocantes. Estaba cada dos por tres en las estacas del aguador, jajaja. A la cetrería, si es un día soleado, no vayáis a las horas centrales, os achicharraréis. Merece muy mucho la pena.
 
Sabéis si hay algún sitio para poder aparcar el coche con la caravana sin problema para visitar Toledo?
 
Sabéis si hay algún sitio para poder aparcar el coche con la caravana sin problema para visitar Toledo?
En el centro de Toledo olvidate.
En el barrio del poligono a la entrada por la N400 es más probable y de alli en bus al centro.
De si es más o menos seguro dejar una caravana sola en la calle tanto tiempo, pues como jugar a la ruleta rusa.
 
Sabéis si hay algún sitio para poder aparcar el coche con la caravana sin problema para visitar Toledo?
Tienes varios parking que aquí (en Toledo) llaman disuasorios cerca del casco histórico, dependiendo del día de la semana y de la hora no tendrías problema en encontrar hueco para dejar el conjunto, también en la carretera del Valle he visto gente aparcada que ha hecho noche, Toledo no es una ciudad especialmente conflictiva, otra cosa es que te toque la china...
 
En el centro de Toledo olvidate.
En el barrio del poligono a la entrada por la N400 es más probable y de alli en bus al centro.
De si es más o menos seguro dejar una caravana sola en la calle tanto tiempo, pues como jugar a la ruleta rusa.
No es necesario ir hasta el polígono, los hay mas cercanos, pero claro eso lo sabemos los que conocemos mejor la ciudad
 
Vaya... El camping El Greco de Toledo no admite reservas. No se como estara en Semana Santa, pero veo arriesgado ir hasta allí y no encontrar sitio. ¿Alguien ha estado allí en esa época del año?
Lo corroboro de nuevo, he llamado para informarme y no admiten reservas. Vamos, que me voy a meter unos 250km para que me digan al llegar que está completo y verme a las 8 de la tarde buscando otro camping ???
Algun@ habéis estado recientemente ?? Se suele llenar en fines de semana y puentes ??
Al estar al lado del Puy de Fou, y ponerlo tan guay, es posible que hubiera más afluencia de lo normal??
 
Lo corroboro de nuevo, he llamado para informarme y no admiten reservas. Vamos, que me voy a meter unos 250km para que me digan al llegar que está completo y verme a las 8 de la tarde buscando otro camping ???
Algun@ habéis estado recientemente ?? Se suele llenar en fines de semana y puentes ??
Al estar al lado del Puy de Fou, y ponerlo tan guay, es posible que hubiera más afluencia de lo normal??
Lo único que te puedo decir es que cuando estuvimos nosotros, en plena semana santa del año pasado (ya ha pasado un año volando no, lo siguiente) no estaba lleno. Y Puy du Fou ya existía. Hasta ahí puedo decir...
 
Lo único que te puedo decir es que cuando estuvimos nosotros, en plena semana santa del año pasado (ya ha pasado un año volando no, lo siguiente) no estaba lleno. Y Puy du Fou ya existía. Hasta ahí puedo decir...
El año pasado yo creo que ya no había restricciones respecto a la mascarilla ni na, y tb hizo bueno.
Entonces dudo que se llene, o eso espero...
Gracias!
 
Lo corroboro de nuevo, he llamado para informarme y no admiten reservas. Vamos, que me voy a meter unos 250km para que me digan al llegar que está completo y verme a las 8 de la tarde buscando otro camping ???
Algun@ habéis estado recientemente ?? Se suele llenar en fines de semana y puentes ??
Al estar al lado del Puy de Fou, y ponerlo tan guay, es posible que hubiera más afluencia de lo normal??

Hola, nosotros hemos estado esta Semana Santa y pudimos reservar, eso si, tuvimos que adelantar el 50%.
En Semana Santa estaba al 100% y entiendo que el tiron del parque puede hacer que esté completo.
 
Yo tengo pensao ir a últimos de primavera, tomo nota de vuesrtros consejos.
Respecto al camping el Greco, seguramente nos quedemos alli, por cercania no hay otro.
Habéis puesto que en frente del camping hay parada de bus, y creo que no es asi. Mirando las paradas, la más cercana está como a unos 400m , en la carretera comarcal que pasa por alli.
Los que habéis estado, lo podeis aclarar?? Sería muy interesante acercarse al centro de Toledo sin tener que "andar mucho"......

El autobús está a 3 minutos andando, cerquisima.
El taxi es barato en Toledo, nosotros somos cinco y nos costaba lo mismo que el autobús, es otra opción.
 
El camping no reserva solo lo hace en Semana Santa por que se debe llenar. Cuando tienes pensado ir? Cuando yo llame me aseguró que tendría parcelas que nunca se le llena.
 
Joe que ganas de ir me habéis creado! No lo conocía y tiene muy buena pinta…habrá que ir organizando una escapada para ir…a una peque de 5 años que no para quieta un segundo le gustará?
 
Por cierto, l@s que habéis estado en Pun Du Fou, habéis comido o cenado en los restaurantes de allí ??
Bien mal, caros baratos..... recomendable??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com