Webcampista.com

mucho más que un foro

Puy du Fou Toledo

Pues me has dejado arreglado, jajaja. La comida se podría llevar, pero ya la cena todo el día a cuestas en la mochila.... no sé. ..
Coje la opción de dos días en el parque. Así vas la primera noche al espectáculo y al día siguiente al parque. Es más ameno ya que si vas en un día se hace más pesado. Yo es la que llevo me lo aconsejaron pues el parque lo más seguro que para media tarde has terminado de verlo y te toca esperar unas horas hasta el espectáculo.
De la comida me avisaron que cara y mala.
 
Coje la opción de dos días en el parque. Así vas la primera noche al espectáculo y al día siguiente al parque. Es más ameno ya que si vas en un día se hace más pesado. Yo es la que llevo me lo aconsejaron pues el parque lo más seguro que para media tarde has terminado de verlo y te toca esperar unas horas hasta el espectáculo.
De la comida me avisaron que cara y mala.

Si quieres ver todos los espectáculos te hace falta todo el día
 
Gracias, aunque cuando vaya veré todo en un día, ya que no tengo más vacaciones que el finde. Abren a las 11, con ir más tarde no se hará tan pesado y más con niños, espero...
 
Gracias, aunque cuando vaya veré todo en un día, ya que no tengo más vacaciones que el finde. Abren a las 11, con ir más tarde no se hará tan pesado y más con niños, espero...
Cuando vas yo iré a primeros
 
Los que habéis Estado por el cámping el greco que tales el restaurante. O sabéis de algún sitio para comer por Toledo con las tres B.
 
Nosotros todas comidas y cenas en la caravana el restaurante no nos llamó la atención .
Yo hice barbacoa en la parcela pero tienen restringido de junio a septiembre el uso de barbacoa
 
Bueno, pues que decir de Puy du Fou, IM....PRESIONANTE!! Una pasada, 100% recomendable. Eso si, como bien habéis dicho, comer, beber o comprar algo, muuy caro. Mejor primavera que verano por los calores.
Me alojé en el Greco, y todo correcto, en verano con la piscina tiene que estar muy bien. En el restaurante sólo me tomé unas birras en la terraza, pero estaba frecuentado, por lo que tiene que estar bien.
 
Como ha dicho fher82 impresionante Puy du Fou tanto espectáculos de dia como el de la noche. Beber y comer carito, pero te permiten meter comida y bebida y tienes muchas mesas para poder comer a la sombra. También estuve en el Greco y es un cámping perfecto para visitar Toledo y el parque. Al nuevo valla le aconsejaría también desplazarse un día hasta Consuegra que esta a unos cuarenta minutos en coche pero la visita al su castillo y sus molinos merece mucho la pena
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230505_111717.jpg
    IMG_20230505_111717.jpg
    138,2 KB · Visitas: 10
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com