Webcampista.com

mucho más que un foro

PUY DU FOU

cabanillas

hablador
Hola, estoy pensando ir a este parque de atracciones. He visto que tienen muy buenas opiniones, y además tiene la posibilidad de pernoctar con la cv, con luz eléctrica etc por lo que pone en la página. Teneis alguna recomendación que hacerme los que habeis estado para aprovechar mejor el tiempo? Que espectáculos os han gustado más? Es suficiente con la entrada de un día o mejor 2?
Necesito información por favor. Gracias
Y puestos..... Que me recomendais visitar por la zona?
(Por cierto he visto que en el 2019 se abre un puy du fou en Toledo, esperaremos un tiempo y lo visitaremos tb.)
 
yo tendría cuidado, porque lo de caravana es una tradución de su WEB.


pero si te fijas, está claro que es para Autocaravanas. Los franceses sin muy ordenados en esas cosas.


Un saludo
el menda.
 
Yo pase por allí hace dos años.
¿Cuando vas?
Nosotros fuimos en "pleno agosto" y las colas de entrada eran impresionantes, luego para entrar a los espectáculos era menos agobiante.
Fuimos dos días y al al tercero entramos en el espectáculo nocturno.
El primer día entre la cola de entrada y que te centras.... se te pasa la mañana y no ves casi nada.
Nosotros fuimos a un campin g cercano, en el parque tenían un área de autocaravanas, creo recordar que no entraban caravanas.
Te dejo un enlace de nuestro viaje, en la etapa tercera se puede leer nuestro paso por el parque
Si quieres saber cualquier cosa me dices.
Saludos, si vas no lo olvidarás.
 
Yo pase por allí hace dos años.
¿Cuando vas?
Nosotros fuimos en "pleno agosto" y las colas de entrada eran impresionantes, luego para entrar a los espectáculos era menos agobiante.
Fuimos dos días y al al tercero entramos en el espectáculo nocturno.
El primer día entre la cola de entrada y que te centras.... se te pasa la mañana y no ves casi nada.
Nosotros fuimos a un campin g cercano, en el parque tenían un área de autocaravanas, creo recordar que no entraban caravanas.
Te dejo un enlace de nuestro viaje, en la etapa tercera se puede leer nuestro paso por el parque
Si quieres saber cualquier cosa me dices.
Saludos, si vas no lo olvidarás.


¿colas de entrada o colas para comprar la entrada?
 
Colas para pasar los controles, las entradas las teníamos compradas.
Al final dejaron pasar los controles con ligereza, pa habernos matao...
 
Luego eb la entrada a los espectáculos también había largas colas, pero era ágil la entrada y el aforo para ver el espectáculo era numeroso.
 
Nosotros vamos en camper y vimos el áera por encima pero nos fuimos a un camping muy cercano unos 2km y pagamos 17euros con acsi hacia final de agosto. El parque de lujo. Estuvimos dos dias para no ir corriendo y pudimos disfrutar dos veces de lo q más nos gustó. Una alegria ver que lo ponen en Toledo. Iré
mos!!!!
 
Escribí bastante sobre este parque después de mi visita hace un par de años, incluyendo varios datos prácticos como los que pides, y otros "curiosos". Dejo el enlace aquí.

Por cierto, muy, muy interesante bajar más abajo y leer el comentario de Oxi, francés bien conocedor de todo lo que rodea a este parque temático...
 
Gracias por vuestra información. Voy a ir leyendo poco a poco y si tengo dudas vuelvo a preguntaros.
Da gusto el foro, siempre hay gente que te ayuda.
Un saludo
 
Yo pase por allí hace dos años.
¿Cuando vas?
Nosotros fuimos en "pleno agosto" y las colas de entrada eran impresionantes, luego para entrar a los espectáculos era menos agobiante.
Fuimos dos días y al al tercero entramos en el espectáculo nocturno.
El primer día entre la cola de entrada y que te centras.... se te pasa la mañana y no ves casi nada.
Nosotros fuimos a un campin g cercano, en el parque tenían un área de autocaravanas, creo recordar que no entraban caravanas.
Te dejo un enlace de nuestro viaje, en la etapa tercera se puede leer nuestro paso por el parque
Si quieres saber cualquier cosa me dices.
Saludos, si vas no lo olvidarás.
Pues nos tendremos que armar de paciencia, porque iremos finales de julio y principios de agosto. Asi que a guardar cola. Las entradas las cogeremos online para adelantar, los mejor para un par de días por lo que veo.
 
Escribí bastante sobre este parque después de mi visita hace un par de años, incluyendo varios datos prácticos como los que pides, y otros "curiosos". Dejo el enlace aquí.

Por cierto, muy, muy interesante bajar más abajo y leer el comentario de Oxi, francés bien conocedor de todo lo que rodea a este parque temático...
Uf, no habia leido nada hasta ahora. Pues..... :cautious:.... no se que haremos.
 
nosotros fuimos el año pasado en agosto. fuimos un dia de entresemana a ver si habia menos gente, pero estaba lleno, aparcamos en el parking mas lejano. para entrar no tuvimos problema, el control de seguridad lo pasamos bastante bien. El parque esta muy bien, estuvimos un dia y vimos todos los espectaculos importantes. las entradas compralas con antelacion y te salen mas baratas y te ahorras las colas de la taquilla
 
Yo tambien me uno al hilo.

He estado mirando las entradas y para este verano la opción entradas con La cinescenie ya estan agotadas.

Otra cosa que me ah llamado la atencion es que el precio de 2 dias (60€) a 3 dias (65€) son solo 5€. En dos dias se ve bien el parque??????
 
Si, en dos días ves todo y puedes repetir en lo que mas te guste. Nosotros íbamos a comer al camping y volvíamos. Por la tarde se aprovechaba mejor el tiempo.
Si no tienes entradas para el espectáculo de por la noche (cinescenie, que era impresionante) no dejes de ver otro espectáculo nocturno dentro del horario del parque que esta fenomenal.
 
Es muy bonito nosotros estuvimos el año pasado en el mes de Julio cojimos una casita rural en el pueblecito de al lado, íbamos de viaje sin la C.V. en el parque entramos dos días las entradas las compre por internet y allí cambias el impreso por las entradas reales,,,,el espectáculo nocturno es muy,muy bonito sin desmerecer los demás,, ánimo y suerte.
 
Si, en dos días ves todo y puedes repetir en lo que mas te guste. Nosotros íbamos a comer al camping y volvíamos. Por la tarde se aprovechaba mejor el tiempo.
Si no tienes entradas para el espectáculo de por la noche (cinescenie, que era impresionante) no dejes de ver otro espectáculo nocturno dentro del horario del parque que esta fenomenal.



Es muy bonito nosotros estuvimos el año pasado en el mes de Julio cojimos una casita rural en el pueblecito de al lado, íbamos de viaje sin la C.V. en el parque entramos dos días las entradas las compre por internet y allí cambias el impreso por las entradas reales,,,,el espectáculo nocturno es muy,muy bonito sin desmerecer los demás,, ánimo y suerte.


Gracias
 
Una pregunta

Para ir con dos niños de casi 5 años en verano como esta el tema???? Son demasiado pequeños?????

Saludos.
 
Yo creo que les gustará, sobre todo algunos espectáculos como el de las aves, el circo romano, los vikingos...
Otros espectáculos tal vez se les hagan pesados. Todo es estudiarlo antes de ir.
 
Buenos días,

Hemos recibido su correo electrónico y le agradecemos por su interés en nuestras actividades.

Tenemos un parking para autocaravanas y caravanas, a su llegada tiene que seguir los carteles que indican "parking camping-car", a unos 800m de la entrada del Grand Parc.
Este parking es gratuito durante el día y cuesta 10€ por noche, desde la 01h a las 07h de la mañana. La ubicación es libre y sin reserva. No se aceptan tiendas o avances de caravanas.

Para visitar el parque y poder ver todos nuestros espectáculos, le recomendamos un mínimo de 2 días. Tenemos precios preferentes para 2 días y el tercer día cuesta 5€ por persona. Encontrará los precios en el enlace siguiente: Precio de la entrada | Puy du Fou

No tenemos traductores, sin embargo puede descargar nuestra aplicación "Puy du Fou" y podrá elegir el español como idioma, todos los espectáculos están traducidos en español.

Para tener más información, o reservar, estamos a su disposición al +33 820 09 10 10 (€0.12/min desde un teléfono fijo francés). Estamos abiertos de lunes a viernes, de 09h00 a 18h00.

Un cordial saludo,


Este es el correo que acabo de recibir del parque. Así que admiten cv también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com