Webcampista.com

mucho más que un foro

Pvp De Seguro Cv

toni2532

timid@
Hola !!

Como ya todos saveis ando preparando el terreno para el gran dia.:cheers::cheers::cheers::cheers:
El tema del seguro me tiene manga por retortero,he conseguido varios pvp y el mas economico es en atlantis.

298€con multirriesgo seguro obligatorio,asistencia en viaje y 90€ de franquicia.
que os parece?:idea1::idea1::idea1:

velasco,candu,mv seguros ,todos suben de 400€ y 450€:argue:

alguien me recomienda otra cosa?

gracias:)
salu2
 
No parece mal precio, pero mira la letra pequeña de los seguros para caravanas a todo riesgo, porque a veces no es como en los coches, me explico. Hay seguros para caravanas a todo riesgo que cubren los daños de la misma mientra estés circulando con ella, y no cuando la tenga e parada en un camping o en párking. Estate al loro respecto a este tema, un amigo mío la tenía a todo riesgo y se le partió una ventana de la cv estando parada y tuvo que decirle al seguro que se le partió circulando al saltarle una piedra despedida por otro vehículo en la carretera. Por eso te digo, cuidado con los seguros de este tipo en las caravanas, que hay mucha letra pequeña. Un saludo.
 
gracias por el comentario comanche,ya lo he tenido encuenta y me cuesta lo mismo .de todas maneras antes de firmar nada tengo por costumbre leer todo los puntos del contrato.pero siempre te cuelan algo por eso me lo estoi mirando con tiempo.


salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com