Webcampista.com

mucho más que un foro

Q caravana elijo

Yo tengo Sun Roller y sí, he tenido problemas con cosas a medio terminar, tornillos mal ajustados, cosas mal rematadas, pero ahí está, en perfecto estado con sus 15 añitos gracias a mis manitas.. por eso se llevaron la fabricación a Eslovenia, parece que no sabían hacerlo mejor aquí, pero tambien he visto caerse muebles en las marcas alemanas y de remarca premium especial de alta gama... incluso puertas caídas, descuadradas y perfiles levantados, despegados y ventanas y claraboyas de baja calidad, en caravanas super especiales de remarca mundial, hechas por los alemanes, pero como valen más de 20.000€, la gente no dice nada y llora en la sombra... algunos han tenido la valentía de contarlo en el foro y se le han echado encima los incondicionales de la Claudia Schiffer... otros muchos lo han sufrido y siguen sufriendo en silencio cosas como la espera de más de 10 meses para recibir un repuesto de una ventana que ya salido mala en garantía, menos mal, porque si es 2 meses más prepara 1.500€ y a saber cuando te llegara esa ventana... ojo, no te estoy aconsejando Sun Roller, pero no te dejes llevar por lo que algunos cuentan en los foros, ya que más que usuarios puedes estar leyendo opiniones de vendedores y ellos siempre defenderán las marcas que venden y pondrán a caerse de un burro al concesionario o marca de la competencia.
 
Yo tengo Sun Roller y sí, he tenido problemas con cosas a medio terminar, tornillos mal ajustados, cosas mal rematadas, pero ahí está, en perfecto estado con sus 15 añitos gracias a mis manitas.. por eso se llevaron la fabricación a Eslovenia, parece que no sabían hacerlo mejor aquí, pero tambien he visto caerse muebles en las marcas alemanas y de remarca premium especial de alta gama... incluso puertas caídas, descuadradas y perfiles levantados, despegados y ventanas y claraboyas de baja calidad, en caravanas super especiales de remarca mundial, hechas por los alemanes, pero como valen más de 20.000€, la gente no dice nada y llora en la sombra... algunos han tenido la valentía de contarlo en el foro y se le han echado encima los incondicionales de la Claudia Schiffer... otros muchos lo han sufrido y siguen sufriendo en silencio cosas como la espera de más de 10 meses para recibir un repuesto de una ventana que ya salido mala en garantía, menos mal, porque si es 2 meses más prepara 1.500€ y a saber cuando te llegara esa ventana... ojo, no te estoy aconsejando Sun Roller, pero no te dejes llevar por lo que algunos cuentan en los foros, ya que más que usuarios puedes estar leyendo opiniones de vendedores y ellos siempre defenderán las marcas que venden y pondrán a caerse de un burro al concesionario o marca de la competencia.

José Luis, yo tengo una Hobby, y también tuve problemas y no me eché a llorar, como dices, sino que hice que me los solucionaran. No fue fácil, por culpa de unos ex-concesionarios impresentables (hoy día ya no tienen la concesión), empezando por el que me la vendió.
Ahora la cv tiene 11 años, y está impecable, pues le solucioné todos los problemas y la cuido mucho.
Tengo la suerte que cerca de casa tengo un nuevo concesionario cuyo trato es excelente.
En la vida no se puede generalizar prácticamente en nada. Hay casos para todos los gustos.
Ah, y no se me ha caído ningún mueble. Sí que se me despegó un perchero, debido al calor, pero me lo pegaron, y sigue ahí.
Yo pienso que la calidad se paga, que nadie regala duros a 4 pesetas (expresión tradicional), aunque bien es verdad que no siempre lo más caro es lo mejor; hay muchos timos.
Ahora estoy pensando en cambiar la cv por una con cama isla. No sé si repetiré marca o no, depende de lo que encuentre, compararé calidades y precios, y al final decidiré (aunque pueda equivocarme).
Tienes toda la razón en lo que dices al final. Cuando yo fui a la Fira para mirar caravanas, el primer día pase´de largo del stand de Hobby, justamente por lo que había leído en el foro.
Parecía que la mejor era Knaus, y sería por lo que tú dices, que había algún vendedor de esta marca camuflado entre los foreros, posiblemente con varios nicks.
Creo que Carmencita hace muy bien en pedir pros y contras de esta marca, por parte de foreros que la tengan, Aún así que no se confíe, y que mire y remire cuantas más caravanas mejor antes de comprar nada, que no tenga prisa.
 
Muchas gracias a todos creo q me habéis ayudado seguiré mirando y cuando sepa un modelo fijo os pregunto ... todos muy amables un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com