Webcampista.com

mucho más que un foro

Q hacer para aprobechar el domingo

gelote100

calladit@
Pues eso si tienes q dejar el camping a las 12AM para podrr aprobechar el resto del dia, dejais aparcado el conjunto fuera y os vaos tranquilos a la playa?. Yo tengo algo de miedo a q alghien desenganche y se la lleve....... Vosotrps como haceis, ya se q e s una pregunta un poco rara pero ahora mismo estoy en esa situacion, y es la prera vez.q salgo con la carabama y en eso no pensara. Saludos y gracias.
 
Buenas, antes de elegir camping, pregunto si es posible quedarse hasta media tarde, si la respuesta es NO, pues a buscar otro.
Salu2
 
Buenos días, intenta hablar con el camping, que aunque las normas están para cumplirlas, lo mismo hablando se entiende la gente...
A lo mejor al menos te dejan aparcar el conjunto en el parking del camping, que estará mas vigilado que fuera...

Hoy domingo cuesta mas que entren al foro, por eso y con tan poco margen, tienes pocas respuestas.

Saludos desde Arroyomolinos

Carlos
 
Gracias carlos, lo de prwguntar en recepcion ya lo he hecho y la respuesta fue pagar el dia completo. Cosa q voy hacer porq. Ya no tengo margen de maniobra, q le voy hacer, soy novato en ezto y no lo pense ante, porcieto estoy en vilagarcia de arousa en el playa paisaxe, alguien conoce algo por aqui......?
 
Hola, Yo nunca pago medio día ya que debido al retorno a la ciudad hay que salir pronto por la tarde y no me compensa. A mi hasta ahora nunca me ha pasado nada, eso si, procuro no dejar el conjunto en zonas solitarias. Hoy mismo en El Puerto de Santa María salí a las 11:30, me fui a un parking de playa, y lo dejé allí enganchado. Yo le pongo al estabilizador una cadena. Hasta ahora nunca me ha pasado nada. Hoy incluso me olvidé los espejos exteriores puestos y cuando regresé allí estaban. saludos.
 
pacopi, la cadena la pones de manera que no se pueda levantar la palanca del estabilizador no es asi ¿?. asi porlomenos les das mas trabajo si te la quieren robar...............
 
yo suelo preguntar antes si se puede salir el domingo por la tarde y nunca me han puesto problemas, fuera de verano claro.
 
A mi me pasó algo parecido en un camping de Burgos, queríamos hacer una visita a las bodegas y llegaríamos después de comer o comeríamos en el restaurante del camping y nos iríamos, pues aún así me dijo que no que tenía que pagar el día completo, me cabreé bastante, entonces cogí las tarifas y me fui otra vez a recepción.

-Ni los niños ni los adultos vamos a estar en el camping, así que quítame del precio 22 euros, el coche tampoco va a estar así que me quitas otros 5, ni voy a usar la luz, así que otros 4, total por la parcela y la cv, tanto (creo que 12 euros)

El tío se quedó un poco flipao, pero se le bajaron los humos y me dijo que lo había entendido mal, y que dejara la cv, que no me cobraría nada, eso sí, desconectado de la luz, me pareció justo y así lo hicimos, luego se excusaba diciendo que otros se bañan en la piscina hasta la noche sin pagar un duro y tal...

En el caso que dices son 22 euros, pero ya es la mitad de lo que se pagaría normalmente, y sería sin estar en el camping, claro.

Camping Playa Paisaxe Vilanova de Arousa
 
anda mira lo que dice aunolose no se me ocurrio a mi el domingo :surprised:, page otro dia completo y me marche a las 6 de la tarde........ en fin...... lo dicho ""Pague la novatada jejejejee"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com