Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Q opinion teneis de una sun roller tango 420 cf.

suseras

calladit@
Hola me acabo de comprar una sun roller tango 420 cf del año 2006 y quisiera saber vuestra opinion de esta caravana y si alguno la teneis y sabeis de ella tengo algunas dudas de mantenimiento y equipamiento.Gracias compañeros.
 
Chula caravana para una pareja, dinos las dudas que tengas y a ver si te podemos echar una mano.
 
Otra duda es esta caravana tiene antena una startet 315 pone en la antena y no veo los canales y no se si sera q al tener la caravana 8 años le haga falta algo para ver tdt
 
Primera duda es como puedo mandar fotos al chat para poder explicar mis dudas?

jeje, esta no es duda sobre la caravana... pero es fácil... cuando le das a responder tema, arriba tienes una letras y unas imágenes (botones), una de ellas es esta
icono-imagen.jpg
Si clicas sobre ella, saldrá una ventanita en la que te sale un botón que se llama seleccionar archivo, clicas y se te abre el explorador de tu ordenador, buscas la imagen y abrir, se cierra el explorador, luego clicas sobre cargar archivo, se cierra la venta y saldrá la imagen junto al texto que estabas escribiendo... esa es la forma fácil, luego si vas al botón de abajo "Ir a Avanzado", tienes más opciones de carga multiple de imágenes.
 
Otra duda es esta caravana tiene antena una startet 315 pone en la antena y no veo los canales y no se si sera q al tener la caravana 8 años le haga falta algo para ver tdt


Con esta van 2... jeje..., esta tampoco es de la caravana, si no de la antena... por startet 315 no encuentro ninguna marca de antenas... ¿puedes poner una foto, ahora que ya sabes como se hace?... por cierto, ¿sabrás que las antenas llevan amplificador y alimentador, por lo que para funcionar necesitan esta conectadas a 230 v o a 12v, dependiendo de la instalacion que tengan, verdad?.
 
Ahhh, vale, la famosa Status 315...

Status315_whatsinbox_2010.jpg

Y aunque mi consejo es que compres otra... como te decía, lleva un aplificador/alimentador... ¿esta encendido?.
 
Holaaa... Yo tengo la 450cf igual pero con salón rotonda atrás lo único malo de estas caravanas es q el frigo no es de los grandes... Yo estoy muy contento con ella...

Con TapaToó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com