Webcampista.com

mucho más que un foro

¿q tal el camping vilanova park?

El camping esta muy bien es caro sobretodo en temporada alta. Tiene luz agua y desague en las parcelas con lo que si llevas la conexion adecuada no necesitas el deposito de aguas grises. Las parcelas por lo menos la que yo ocupe era enorme. El unico problema es que es tan grande que al principio te pierdes para llagar a tu parcela.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Nosotros visitamos este camping varias veces al año y me sorprende lo de la limpieza ya que en temporada baja cada x horas le dan un repaso y siempre huele a jabon.
hemos estado en agosto pasado un par de fines de semana y la verdad es que la limpieza no es lo mismo seguro, pero es por que hay muchisimos chavales y no tan chavales que ensucian a desproposito, esto pasa en este camping y en cualquier camping en temporada alta.
No es que no limpien sino que los usuarios somos un poquito marranetes jaja.
Seguramente no todos pero con tanta gente alguno habra de incivico.

Ahora mismo estamos en el Camping La Masia de Blanes es de menos categoria pero esta muy bien, lo hemos visitado varias veces al año y limpieza un 10,
ayer la mujer estaba limpiando a las 18h y a las 19 horas estaba muy sucio lleno de botellas de gel , gomina vacias por el suelo maquinillas de afeitar etc etc motibo pues que hay varios colegios Franceses alojados en el camping y como chavales pues juegan y lo dejan todo perdido.

Es temporada alta ya se sabe lo que toca.
 
Nosotros visitamos este camping varias veces al año y me sorprende lo de la limpieza ya que en temporada baja cada x horas le dan un repaso y siempre huele a jabon.
hemos estado en agosto pasado un par de fines de semana y la verdad es que la limpieza no es lo mismo seguro, pero es por que hay muchisimos chavales y no tan chavales que ensucian a desproposito, esto pasa en este camping y en cualquier camping en temporada alta.
No es que no limpien sino que los usuarios somos un poquito marranetes jaja.


Seguramente no todos pero con tanta gente alguno habra de incivico.

Ahora mismo estamos en el Camping La Masia de Blanes es de menos categoria pero esta muy bien, lo hemos visitado varias veces al año y limpieza un 10,
ayer la mujer estaba limpiando a las 18h y a las 19 horas estaba muy sucio lleno de botellas de gel , gomina vacias por el suelo maquinillas de afeitar etc etc motibo pues que hay varios colegios Franceses alojados en el camping y como chavales pues juegan y lo dejan todo perdido.

Es temporada alta ya se sabe lo que toca.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
También soy usuario del Vilanova Park todo el año y claro está que en temporada alta pasa en los baños lo que comentas, por más que lo limpien, con tanta gente es difícil que todo el mundo se comporte adecuadamente en los baños.
También he ido alguna vez al camping La Masia de Blanes y hemos padecido a los chavales franceses que se alojan en las tiendas de campaña de las tour operadoras, pero cuando se han marchado se nota muchísimo, ya que todo vuelve a la normalidad y los baños se mantienen limpios.

Rresumiendo, que creo que no es falta de mantenimiento por parte de los campings (temporada alta), sino de educación de los usuarios de los baños.
 
Para gustos los colores. Para nosotros son dos campings de temporada media/baja. En temporada alta te tiene que apetecer el "movimiento" con tanto grupo de touropadores.
 
Aunque también he ido como cliente, entro al Vilanova Park cada dia, precisamente para ir al servicio (es que el bus no tiene y en el camping nos hacen el favor) En invierno junto al restaurante y a la que empieza la temporada de "fijos" al bloque de servicios de esta zona. (Es el que queda mas cerca de la puerta de entrada) Y puedo dar fe de que los servicios se limpian varias veces al dia todo el año y como en tantos otros lugares junto a la puerta de entrada hay un registro de quien y a que hora ha hecho la última limpieza.

Aun sabiendo que en verano se limpian mucho mas y se refuerza el personal de limpieza, no siempre es facil encontrarlos limpios... y precisamente culpa del camping no es.

Saludos!!
 
Yo estoy con mi amigo JJJJ a mi personalmente me gusta mucho y hemos pasado muy buenos ratos alli,si te gustan los megacampings todo bien y muy limpio


tapatalk
Hombre Hyvan q alegria leerte , da recuerdos a la familia , tu q eres d la zona y con el permiso d la autoridad , me aconsejas el Sanguli en Salou ?o hay mucho follon d guiris .
 
A mi lo unico que no me gusta es la zona de los fijos ya que las parcelas las tienen abarrotadas de instalaciones.

saludos desde Belves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com