Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola
Este verano aun no se si podre realizar vacaciones, por suerte por exceso de trabajo,pero me estado mirando algunos campings en¨L´ Ametlla de mar : el Nàutic y el Ametlla de mar , que os parecen , cual me aconsejais. Gracias
Hola, yono he estado en ninguno de los dos, pero tanto mis padres como unos amigos han estado en el Nàutic. Según ellos es un camping muy correcto, muy bien de precio y es perfecto por estar cerca del pueblo (se puede ir andado). Nosotros tenemos ganas de probarlo, pero este verano preferimos la Costa Brava
Hola Ramon yo me quedo de todas todas con el Nautic, mejores parcelas sombra que en el otro no la encuentras, playa aunque pequeña es mucho mejor que la cala de l´Ametlla resort.
El Nautic esta situado junto al mismo pueblo, ideal para dar un paseo comprar visitar el puerto marinero, incluso creo que puedes asistir a la subasta del pescado que todo y no ser a la antigua usanza tiene su interes. que tengais unas buenas vacaciones.
salut.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.