Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qe opinináis de este coche?? Alguno lo tiene? Ssangyoung Korando

a mi me parece un sandero stepway, pero algo más caro.
Me había olvidado de estas fotos que hice en Semana Santa...
uploadfromtaptalk1459618716621.jpg
uploadfromtaptalk1459618753694.jpg

¡¡Ojo!! Sin pretender desmerecer al Sandero... No tienen nada que ver...
A mí me da un poquito igual el coche... Busco el más barato que pueda remolcar mi cv con ciertas garantías. El Korando cumple... No creo que el Sandero pudiese.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Yo valoraría mas cojerlo 4x4 que el acabado limited , el premium esta muy completo y te puedo asegurar que la atracción 4x4 se nota sobre todo en dias de lluvia y da un plus de seguridad , al iniciar la marcha con la caravana se nota ya que de principio arranca con las cuatro ruedas tiene para meterle la tracción manualmente y al pasar de 50 km/h se desconecta automaticamente y en algun camping que el firme no esté bien lo vas a agradecer.lo cogí límite por el cambio automático lo del 4x4 no me sirve para nada puesto que no es un 4x4 de verdad y pagar 3000€ mas por tener el 4x4 para no hacer campo duro creo que es un gran error yo quería el premiun pero no lo avía con cambio automático ,no veo a nadie arrastrando una caravana por medio del campo,
 
Yo si quisiera control compraría un subaru forester pero por el precio que cuesta un korando d22t no creo que quiera gastar en algo que apenas se usa,yo no conozco campines que tengan entradas chungas con gravas resbaladizas y con nieve,
 
Yo si quisiera control compraría un subaru forester pero por el precio que cuesta un korando d22t no creo que quiera gastar en algo que apenas se usa,yo no conozco campines que tengan entradas chungas con gravas resbaladizas y con nieve o barro
 
Son las opciones que estoy valorando

Lo de si quiero a ser posible automatio,

Y mira hace poco han sacado en Subaru(ya que habláis de ello) el Levorg, más turismo en vez de todo terreno, con 1600 gasolina turbo 170cv y 250 de par y automático, con lo que casi si me quitan las ganas de un diesel

Así que bueno, habrá que esperar y ver que ocurre con el coche de mi hermana
 
Justo ese modelo de subaru es algo flojo de par para arrastrar al menos piensa en el 2.0d del forester automático 147cv y casi el doble de precio que el korando d22t 4x2aut ,tu sabrás si merece la pena ese desembolso ,al final mejor te vas de hotel y te compras una berlina media de 19000€ auto Jajajaj
 
Justo ese modelo de subaru es algo flojo de par para arrastrar al menos piensa en el 2.0d del forester automático 147cv y casi el doble de precio que el korando d22t 4x2aut ,tu sabrás si merece la pena ese desembolso ,al final mejor te vas de hotel y te compras una berlina media de 19000€ auto Jajajaj

Si quisiera ir de hotel no necesito cambiar de coche y tampoco me hubiera apuntado a este foro, no?? Carin?
 
Hola amigo,cuando uno piensa en cambiar de coche tiene que pensar para que lo quiere. No solo es cuestión de tamaño o prestación y precio yo en mi caso necesitaba un coche que arrastrase bien de mi caravana que no pesara en conjunto mas de los 3500kg de mi carnet de conducir que el largo total no fuera superior a 14 metros por aquello de las maniobras quería que fuera automático que no tuviera mucho mantenimiento que tuviera casi de todo pero sobretodo que valiera mas de 25000€ lo del consumo me da un poco igual puesto que los que gastan poco no tienen demasiada fuerza en baja y en este caso el korando no tiene rival, bueno creo que esta todo ,busque en el mercado de vehículos nuevos que valieran unos 20000€-26000€ todo lo que ofrece el korando y no hay ninguno que lleve cuero cambio automático llantas de 18" y su sean 4x2 con 178cv por esos precios,los hay pero cuestan casi 10000-15000€ mas.,..bueno eso de que sea automático es por necesidad aparte de placer,
 
Irlanda no es España y aquí la pela es la pela

Claro y los irlandeses son ricos, jeje!!

No hombre, tiene mala fama por su fiabilidad y a excepción de Hyunday no son muy de marcas Coreanas, prefieren las japonesas. De hecho los coches son más caros en Irlanda, un Skoda Octavia Style 2.0 y 150 CV sale por 29.000 €, eso si, el salario mínimo es de unos 1.600 € (igualico que en España).
 
SsanYong no es una marca que me guste.

El informe de la OCU para las marcas de coches menos fiables en Europa en el 2015 la situan junto con Alfa Romeo y Dodge como las 3 peores en cuanto a fiabilidad.

Cuando te toque cambiar ruedas te acordarás de las llantas mas pequeñas.
 
Vamos haber, si los coches alemanes son tan buenos por hay tantos de segunda mano y tan nuevos eso sera por algo y no creo que sea por fiabilidad precisamente. Y se para ti 1600€ no te parece ser rico es gusto el doble de mi salario yo para es ser mucho mas rico quizás por esa razón tengan tantos land rover discovery y esas maquinas maravillas jajajajanan. yo como pienso en que los coches buenos son todos los que no dan problemas aunque tengan300000km y sean o no coreanos o europeos porque mira a tu al rededor y veras que casi todos los smartphone son coreanos o chinos pero alemanes o irlandeses o españoles no creo que los encuentres jajajaja, y respeto mucho tu opinión pero yo por mas que miro no he encontrado por menos de 25000€ y con 178cv curo y cambio automático no veo ninguna marca de coches nuevos a estrenar
 
En tonces las mecánicas mercedes son un asco según esa revista europea porque lo dice,yo so mas del boca a boca macho que es lo mejor ,fíjate como son la revistas de coche que apenas por decir algo no salen pruebas o comparativas de marcas coreanas y si muchas de marca alemanas francesas no te parece curioso?
 
Las gomas del korando salen en la marca que trae el coche de serie en poco mas de 80€ por rueda y llanta 18".225/55 R18 mira en esta pagina donde compro yo las ruedas de mis otros coches , www.neumáticosonline.com y ya veras que no es tanta pasta la marca es nexen CP672 y es una buena marca lo que pasa es que aquí en España pasa como con los coches si no son europeos no molan pero en usa y Japón y reino unido son muy conocidas no solo están las marcas alemanas francesas e italianas en el mundo hay otras marcas
 
Pues nada, compratelo, te veo muy convencido y cualquier cosa que te digan no te va a hacer cambiar de idea, pero luego no te quejes si te sale rana.
 
El coche que yo quiero vale en Irlanda 29.000 € y con el cambio automático un poco más (aunque para llevar caravanas no lo aconsejan), en España solo 22.000 €, eso si, no es un 4x4 de juguete.
 
De momento con uno estoy sobrado de un gran coche y con el euro6 que no todos tienen de serie Jajajajajajaja
 
El coche que yo quiero vale en Irlanda 29.000 € y con el cambio automático un poco más (aunque para llevar caravanas no lo aconsejan), en España solo 22.000 €, eso si, no es un 4x4 de juguete.
Pues si vuelves a casa por navidad, como el almendro, te lo compras aquí...


[emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Aquí en Irlanda no tiene muy buena fama esa marca (Ssangyong) y he visto a más de un concesionario cerrar, pero realmente no tengo otras referencias. Personalmente y con un presupuesto relativamente ajustado prefiero un Skoda Octavia 2.0 y 150 CV. , lo he probado y es una gozada y en http://www.thetowcarawards.com/tow-car/skoda-octavia-2/ lo ponen de fabula y con razón.

Al Korando no lo ponen tan bien: http://www.thetowcarawards.com/tow-car/ssangyong-korando-4/
Hola. Una pregunta
¿Cuántos años de garantía da Ssangyong en Irlanda?

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Con todos mis respetos... Nexen una buena marca de neumáticos?? barata si, pero buena... Cada uno con su seguridad y buen rollo.
 
Pues si vuelves a casa por navidad, como el almendro, te lo compras aquí...


[emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...

Claro y luego vuelvo a Irlanda que conducen por el otro lado, eso sin olvidar el impuesto de importación si el coche hace poco que lo tengo y que no bajará de 4.000 € como poco. Mucha Unión Europea pero a la hora de la verdad todo son complicaciones y cada país va a su bola.
 
No sabía lo del impuesto de importación...

Lo del volante al lado contrario, ya...

Mi Opel, está transformado a Vauxhall... Y algún inglés se ha quedado sorprendido, al ver el volante al lado "correcto"... Jejeje


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com