Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qe opinináis de este coche?? Alguno lo tiene? Ssangyoung Korando

Hola!!! En primer lugar yo tengo el Ssangyong Actyon desde diciembre 2006 (de los primeros en Valencia). Y si, como todos los coches nuevos, siempre hay alguna cosilla que no se ajusta (los primeros 3 años alguna visita a la casa x temas bobos de ajustes). Pero después, y con 110.000km, estoy y sigo muy contento con mi Ssangyong. Por ahora no ha tocado taller nunca.
Calidad/precio esta muy bien. Es 2x4, 4x4 y reductora con cambio electrónico. Control de tracción, embrague electrónico, control de descenso (ideal para bajadas con cv),.... Vamos, a mi me acopla perfectamente. Pero no es un SUV, es más un TT.
Fui con un amigo a ver el Korando y el Kia Sportage nuevo. Al final se quedó el Kia, pero por el tema de garantías y cercanía de concesionario, aunque a el le gustaba más el Korando (mejor motor y extras al mismo valor).
Nuestro conjunto (Lucifer y yo) es nuestro Ssangyong Actyon y Bürstner Club 480TK. Conjunto de MMA 2.470kg y se lleva como la seda. Aún será la primera vez que vea que le falte fuerza (y el mío es un 2.0 con 141cv).

Era MI coche aunque a Lucifer le costó verlo (ahora le encanta, el 1er año no le gustaba). Y un cocve no se compra todos los dias, asi que me compré el que me gustaba, independiente de ser el mejor o el mas rápido o el mas fuerte o lo que quieras. Era el que me gustaba.

Espero que hagas lo que te apetezca, que va a ser tu coche y debes sentirte lo mas cómodo posible. Mi Consejo: Cómprate el que más te guste y puedas pagar. Y cualquier coche de mas de 120cv pueden con una cv.

Suerte con la decisión!!!!

f051835f3876a5c12717536120a9d14d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te pones a pensar en devoluciones y costes financieros no comprarías nunca nada.
Si tú mujer quiere un techo, pues con techo hombre.
Otra opción es comprar una AC. Que no se devalúan apenas. Y te puede durar como casi toda l vida.

ese es el problema que un simple currante tiene que echar muchos números para cualquier cosa que compremos,al final la mujer será la que decida eso es seguro,cualquiera le rechista jajja.
lo de la auto esta en mente pero alargo plazo cuando ya los niños se han mas mayores y se valgan por ellos mismo entonces es cuando daremos el salto para una auto de 4 plazas,y disfrutar de tantos paisajes y sitios bonitos para ver,espero todo vaya bien y lograr ese objetivo que tanto nos gusta a mi mujer y a mi.
gracias y saludo.
 
Hola!!! En primer lugar yo tengo el Ssangyong Actyon desde diciembre 2006 (de los primeros en Valencia). Y si, como todos los coches nuevos, siempre hay alguna cosilla que no se ajusta (los primeros 3 años alguna visita a la casa x temas bobos de ajustes). Pero después, y con 110.000km, estoy y sigo muy contento con mi Ssangyong. Por ahora no ha tocado taller nunca.
Calidad/precio esta muy bien. Es 2x4, 4x4 y reductora con cambio electrónico. Control de tracción, embrague electrónico, control de descenso (ideal para bajadas con cv),.... Vamos, a mi me acopla perfectamente. Pero no es un SUV, es más un TT.
Fui con un amigo a ver el Korando y el Kia Sportage nuevo. Al final se quedó el Kia, pero por el tema de garantías y cercanía de concesionario, aunque a el le gustaba más el Korando (mejor motor y extras al mismo valor).
Nuestro conjunto (Lucifer y yo) es nuestro Ssangyong Actyon y Bürstner Club 480TK. Conjunto de MMA 2.470kg y se lleva como la seda. Aún será la primera vez que vea que le falte fuerza (y el mío es un 2.0 con 141cv).

Era MI coche aunque a Lucifer le costó verlo (ahora le encanta, el 1er año no le gustaba). Y un cocve no se compra todos los dias, asi que me compré el que me gustaba, independiente de ser el mejor o el mas rápido o el mas fuerte o lo que quieras. Era el que me gustaba.

Espero que hagas lo que te apetezca, que va a ser tu coche y debes sentirte lo mas cómodo posible. Mi Consejo: Cómprate el que más te guste y puedas pagar. Y cualquier coche de mas de 120cv pueden con una cv.

Suerte con la decisión!!!!

f051835f3876a5c12717536120a9d14d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muchas gracias compañero,como bien dices un coche no se cambia cada dos por tres,como e comentado mas arriba en calidad precio y motor no hay nada igual,llevo mirando coches desde verano visitando concesionarios,esperando ala feria del automóvil en Sevilla,y na de na que no encajara en precio,motor,calidad,precio.
lo único que le falta para mi que ubiera montado el xenón que los asiento calefactables trasero,es la única pega que le veo.
muchas gracias por vuestro aporte.
saludos
 
Hola yo cuando pase la itv la lleve pelada le quite todo ,la batería,la máquina del aire acondicionado,los utensilios,vamos todo para que pesará menos pero cuál fue mi sorpresa que en la itv no me la pesaron ,si lo llego ha saber antes ,jajajaja
 
Yo e tenido el Mitsubishi Montero y para tirar me quedo con el SsangYong Korando en arrastre y consumo hoy mismo se a echo 625 km 67€ de gasoil a 100km/h es mucho más estable y seguro y tirar ni te cuento automático 175 CV AWD secuencial no tiene nada que ver con el Mitsubishi Montero 2500 CC en seguridad, estabilidad y confort.
Con el otro llegaba reventado y con este mucho más fresco.
Lo cambie por mi discapacidad y me echab a para a tras el automático ya lo tengo desde Agosto 2014 y a día de hoy solo revisiones.
 
Hoy esto algo flojo por una cuestión ridícula con patroleitor ,que sin vergüenza me a borrado menuda birria de foro-korando, cuando la democracia no existe en un foro no sirven para nada y si el moderador es el único que puede faltar el respeto ha los demás y salir ileso ,menudas reglas de paco tillas,
 
Hoy esto algo flojo por una cuestión ridícula con patroleitor ,que sin vergüenza me a borrado menuda birria de foro-korando, cuando la democracia no existe en un foro no sirven para nada y si el moderador es el único que puede faltar el respeto ha los demás y salir ileso ,menudas reglas de paco tillas,
Seguro q hablando las cosas las aguas vuelven a su cauce

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y con el esp puesto................jejejejejejej...............

Saludos.
 
No entiendo nada de la esp.....jejejeje.
 
MMuy buenas carin yo también soy usuario de ese foro, que te ha pasado? Si se puede saber claro.

Un saludo
 
Yo les dije que me dieran de baja y resulta que los moderadores son cuatro y dicen que me Baleares cuando les pedí yo que me dieran de baja, ese tal petroleros no entiende de nada y de todo.
Yo intente ayudar a actualizar los navegadores Windows 6 y este señor por acá de protagonismo que no tenia ni puñeteras idea de nada, hoy muchas tonterías y algunos compañeros comentan lo que el compañero son 4 dictadores que viven de la publicidad de del foro no te preocupes y adelante.
 
Ilusión muchísima ahora solo me queda convencer a la jefa y q acompañe eltiempo jijij. Muy chulo el conjunto jiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
:wave:Saludos , siento que a los dos no os fuera bien por el foro del korando , me siento algo culpable ya que yo fui el que os recomende entrar , pero como ya le dije a carin no hay que dar importancia al tema disfrutar del vehiculo que habéis comprado no es el mejor en nada pero tampoco el peor .:wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com