Webcampista.com

mucho más que un foro

que accesoris son realmente imprescindibles para el camping

Contra menos trastos mejor y que pesen poco,nosotros en la cv llevamos solo lo imprescindible para fin de semana,cuando mas la cargamos es cuando nos vamos más tiempo en el verano,este año vamos a comprar el avnce ligero,una maravilla,ocupa poco y solo pesa 13 kilos.
 
Ya tengo el adaptador de industrial-domestico, la verdad es que me ha costado caro, 11€ pero es el unico sitio en lo venden en todo jaen(por desgracia esto es un pueblo grande para casi todos los temas). Ahora a por la alargadera. Tonces como veis la que comento de 16a 3.500w de 3x1,5?? Gracias de antemano
 
Nosotros hemos ido comprando las cosas según no han ido haciendo falta, todavía voy comprando y de vez en cuando hago repaso y tiro otras que no me sirven, o me llevo a casa cosas que pensaba que las utilizaría mucho y después apenas las he usado.
Al principio compre cosas para salir del paso, después según las he tenido que ir cambiando ya me he mirado mas ( mas calidad y menos peso)
Despues están las costumbres de cada uno, hay gente que no quiere tele cuando sale de camping y otra que sin tele no sale............

Yo tengo montada la caravana como una casa, con todo, así cuando salgo solo meto la ropa y la comida, y si me hace falta algo lo compro, las latas y la bebida la dejo siempre de reserva para la próxima salida.
Saludos
 
pues yo tengo un defecto y es que compro lo que veo que me va hacer falta para estar prevenido y que no necesite ir a buscar nada, y si que es cierto que muchas veces he comprado cosas que podría haber pasado perfectamente sin ellas, pero prefiero tenerlas a luego que me hagan falta y no las encuentre. Saludos y gracias por tu aportacion.
 
Ya tengo el adaptador de industrial-domestico, la verdad es que me ha costado caro, 11€ pero es el unico sitio en lo venden en todo jaen(por desgracia esto es un pueblo grande para casi todos los temas). Ahora a por la alargadera. Tonces como veis la que comento de 16a 3.500w de 3x1,5?? Gracias de antemano

Viajeroxl, yo llevo un alargador de 3X2,5mm, con 1.5mm no me atrevería a meterle 3.500w, bueno eso suponiendo que encuentres un camping que te de esa potencia... y recuerda, que cualquier alargador no vale, tiene que ser para exterior, la humedad, o una tormenta, puede hacer peligrar nuestra integridad...

Yo te aconsejo, aunque sea de 1,5mm, que compraras algo anti-humedad y con protección termica... algo así por ejemplo

sf98.jpg
 
Si es antihumedad y demas sería la rf. 765001 haber que os parece.
 

Archivos adjuntos

  • ExtensiblesElectricos.pdf
    319,9 KB · Visitas: 0
Adaptadores

Adaptadores

Hola a todos, dispongo de unos cuantos adaptadores de este tipo, están nuevos y no los necesito, si a alguien le interesan los dejo por 100€ todos.
Tengo 12 industrial domestico y 5 domestico industrial.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com