Webcampista.com

mucho más que un foro

que alguien me ayude por favor

teresa36

calladit@
:idea1:hola soy nueva en esto de hacer camping y el fin de semana nos fuimos aprobar mi familia y yo,fue todo estupendo solo tengo un problema que la tienda que compro mi marido no tiene avance y la sombrilla que tenemos es pequeña y quisiera que me dieras alguan solución para el tema del sol ya que tengo niños pequeños había pensado comprar el refugio que hay en decathlon que se llama trap, que os parece por favor ayudarme ya que vuelvo este fin de semana otra vez, y que sea algo que abulte poco y no pese en exceso.
un saludo
 
hola teresa yo creo que lo que te vendria mejor seria un velador-o cenador pesa poco es grande facil de montar y lo venden todas las grandes superficies,te pondria fotos pero es que soy un poco novato en esto de los foros a ver si alguien lee esto y las pone un saludo
 
Buenas tardes. Tu problema lo puedes solucionar comprando un cenador de esos baratitos que venden en cualquier gran superficie ( carrefour, leroy merlin....) suelen medir 3 x 3, se montan rápido y no pesan mucho. Puedes encontrarlos incluso por menos de 30 euros. Alguna vez vi uno, no recuerdo donde que era plegable y encima de aluminio, pero no te puedo decir donde.
El toldo que tu dices creo que no te vale porque necesita una base de apoyo como una furgoneta o una caravana.
Un saludo.
 
nosotros cuando ibamos de tienda de campaña, veimaos que los demas tenian una especie de tela azul que ataban con unas cuerdas a los arboles arriba, y les hacia sombra en toda la parcela.
 
compra un cenador de los que venden en carrefour o en cualquier sitio,creo que es mejor que el refugio.los tienes de 3 x 3 metros que es lo normal y de 3 x 6
 
Buenas tardes. Tu problema lo puedes solucionar comprando un cenador de esos baratitos que venden en cualquier gran superficie ( carrefour, leroy merlin....) suelen medir 3 x 3, se montan rápido y no pesan mucho. Puedes encontrarlos incluso por menos de 30 euros. Alguna vez vi uno, no recuerdo donde que era plegable y encima de aluminio, pero no te puedo decir donde.
El toldo que tu dices creo que no te vale porque necesita una base de apoyo como una furgoneta o una caravana.
Un saludo.

hace poco estaban de oferta en el lidl
 
Nosotros compramos el que dice Bren, estamos muy contentos `porque se abre muy rápido y se cierra igual, es pleglable, de aluminio y trae dos cortinas, también creo que los había en Carrefour
 
Bueno , pues yo , poco mas , tan solo corroborar la opinion de mis compañeros , cenadores o simplemente toldos , es que no hay más..

Bien venida al foro .
 
Los toldos, no estan mal, pero yo creo que para comer y estar es mejor un cenador, fácil de montar y guardar, una rafia de color verde que venden, esta bien para poner un toldo encima de la tienda siempre resguarda más de la calor. tanto lo uno como lo otro es poco gasto.
 
Si compras un cenador compralo plegable, cuestan unos 80 € y los hay en todas las grandes superficies, los que no son plegables a poco que se mueva un poco el viento son mas dificiles de montar y además son mucho mas frágiles.

El plegable se monta y se recoge en un momento.

Un saludo y bienvenida al foro.
 
muchisimas gracias a todos nos habèis sido de mucha ayuda nos cogimos un cenador y estuvimos fantasticos,muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com