Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que antena de tv instalo en mi caravana

Cisco1988

Buena Gente 100%
Hola soy nuevo en este mundo y empiezo con una steckman de 3 ambientes. Estamos interesado en poner una antena de tv viene con la pre instalacion incluso tiene un amplificador colocado . La caravana es de segunda mano pero tiene antena. Cual puedo colocarle economica y con buenas prestaciones.
 
Lo primero bienvenido al foro.

Una sencilla y economica, ose las tres b, una bonita y barata...., sinceramente si trae lo que dices y no tiene u agujero gordo, para un mástil, lo mejor o al menos la que instale yo en la ac es de este tipo

https://www.ebay.es/i/221273707283?chn=ps

Si entras en un camping con buena recepción puedes encontrarte con mas de cuarenta canales de Tv y la mitra de radios, eso si yo la utilizo poco, si puedo conecto la Tv al ordenador o a un disco duro portátil y entre fotos y películas voy servido
 
Amte todo te aconsejo que pongas una antena direccional, pues aunque hay que orientarla lo normal es que coja muchos mas canales.
Yo te recomiendo que compres la Dinova Boss o Campnova Boss de Televes. Son antenas digitales inteligentes especialmente diseñadas para la recepción de la TDT y suelen ir mejor incluso que la mayoria de las antenas convencionales de varilla. Teniendo en cuenta que en muchos camping suele ser dificil tener una buena recepcion de television, no merece la pena escatimar en gastos si lo que quieres es ver bien la tv. Yo lo hice en un principio y acabe pagando dos veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com