Webcampista.com

mucho más que un foro

Que autocaravana veis mejor

Julianis

calladit@
Buenas. Estoy en proceso de compra de una autocaravana con camas gemelas concretamente de la marca Benimar. Tras mucho mirar ya tengo casi todo claro. La duda que me surge es si comprar la Benimar Mileo con motor Fiat de 150cv con cambio manual o la Tesoro de 170cv con el equipamiento de invierno valiendo esta última unos 3000€ más barata que la Mileo. Los concesionarios en vez de resolverme dudas me las han generado aún más, ya que uno de ello me recomienda la Mileo por el motor Fiat y el otro concesionario la tesoro con motor ford.
Coml la exeriencia en este sector es muy importante espero me podais ayudar.
Gracias de antemano
 
Bienvenido,

Yo de entrada el motor Ford no lo quiero, no solo por la famosa historia de los Puma en la que dejaron a sus clientes tirados, ahora han fallado de inyectores, algunas media hora después de recogerlas del concesionario....de ahí que valga mas barata que Fiat.
Lo del equipamiento de invierno no se a que te refieres.
 
Bienvenido al foro.

Mira lo de aconsejar es muy personal, así que a parte de lo que te dice DM4 mi consejo es que corres la que mas te guste. Eso si por experiencia propia y mejor no cuento mas, prefiero los motores Fiat o si se puede los de Renault, pero para pasa estos tendrías que pasarte a otras marcas de ac
 
Buenos días Julianis,
Estoy de acuerdo con Cormoran. Creo que es algo muy personal dependiendo de la experiencia de cada uno.
Es muy difícil aconsejar una u otra marca. Todo depende de tus gustos y necesidades.
A mi me gustan también los motores Fiat, pero a ver.
En todo caso, buena suerte!
 
1 mensaje.

Probablemente no le veamos más.

Lo perdimos..... (para este foro). Otro más.

Saludos.
 
images
 
Bienvenido,

Yo de entrada el motor Ford no lo quiero, no solo por la famosa historia de los Puma en la que dejaron a sus clientes tirados, ahora han fallado de inyectores, algunas media hora después de recogerlas del concesionario....de ahí que valga mas barata que Fiat.
Lo del equipamiento de invierno no se a que te refieres.

En la página de Benimar pone ésto:


  • Pack invierno: Depósito de aguas grises aislado y calefactado eléctricamente + Tubo válvula descarga aislado + Panel de control programable
 
En la página de Benimar pone ésto:


  • Pack invierno: Depósito de aguas grises aislado y calefactado eléctricamente + Tubo válvula descarga aislado + Panel de control programable


:thumbright:

Ok, me sonaba al kit del altura que le ponen a las calefacciones de gasoil, ya sabemos otra cosa mas, ahora falta que vuelva a entrar.
 
Te lo puedo decir... pero luego te tengo que matar. :invisible:...

Entra en su perfil y lo ves.

Que agresivo estas ultimamente, pero no ves que si lo matas vas a manchar de sangre el hilo, y después que los demás a limpiar verdad
 
Por lo visto, las calefacciones de gasoil no rinden a determinada altura si no llevan un kit para altura.

Pues eso, que por lo visto, porque mi furgo que yo sepa no tiene nada de eso y en Sierra Nevada, en la Hoya de la Mora a unos 2500 metros va perfectamente.

Por eso lo preguntaba, porque lo he visto varias veces en el foro pero nunca seguro del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com