Webcampista.com

mucho más que un foro

Que avance es este???!!!! Ayuda por favor!!

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Hola compañeros!! Me han prestado un avance que se supone me debe valer para mi caravana ya que usamos la misma talla... aun no lo he probado pero ya toy haciendome un esquema mental de la estructura, y me toy volviendo loco!! Tiene unos añitos aunque esta muy bien cuidado, en el saco pone INACA pero donde pone el modelo esta borrado. Estoy buscando a ver si lo localizo para ver sus componentes, estructura y ver si me falta algo (la caravana la tengo lejos ahora mismo y no puedo probarlo). Adjunto unas fotitos, poca cosa, pero a ver si hay suerte jeje
Es de una moncayo mallorca 480, q usa la misma talla q la mia, roller portofino 430... se supone
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200305-WA0002.jpeg
    IMG-20200305-WA0002.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 153
  • IMG-20200304-WA0042.jpeg
    IMG-20200304-WA0042.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 153
Problema todavia ninguno jeje. Cuando lo monte ya veremos. El caso que me gustaria saber el modelo para poder ver el esquema de la estructura y saber como van los tubos y si falta alguno. No quiero llegar el finde q viene a montarlo ( para ya dejarlo puesto), y q me falten piezas ?
 
Bicheando mucho (es domingo y no he salido ?), he visto uno muy parecido a este pero las bandas eran rojas en lugar de amarillas... supuestamente este anuncio decia que era un Inaca Cadaques... vete a saber el año... busco pero no encuentro nada... en fin, otro posible hilo del que tirar jeje
 
Simula el montaje en el suelo y haz fotos.
Se trata de un pequeño puzle sin mucha complicación, tal como lo tienes montado más o menos esta bien.
Mide el largo y el ancho del techo y vas poniendo tubos en el suelo. Irán encajando y acercándose a esas medidas.
Si lo consigues, coges cintas adhesivas de colores o rotuladores y te marcas los tubos.
Así te será más fácil volver a montarlo.
 
Con la nave que tiene puede hasta montarlo contra la pared.... Joe, quien tubiera esa nave.
 
Jaja mucha nave y tengo que pagar parking para la caravana ?
Con lo que tengo creo que me da para montar el avance, la duda me surge porque por otros avances que he visto, las crucetas laterales tienen 3 salidas (hacia atras para la caravana, hacia el centro para el mastil central y hacia delante para la visera) pero este tiene solo 2 salidas. Entiendo entonces que debo ponerlo como en la foto (suponiendo q miro desde la caravana), y los palos del techo (que van de la caravana a los mastiles laterales) les acoplo los 2 extensores acabados en forma de cuchara con el agujerito para encajarlo por encima del mastil lateral... hasta ahi bien, pero entonces me quedo sin mas palos acabados en forma de cuchara para la visera (solo llevaria 3 pequeños palos de 30 cm que tengo aparte y no salen en la foto). Es posible que sea asi, sin mas estructura en la visera? Adjunto imagen tambien de la extension con forma de cuchara.
P.D.: si alguien logra entender lo q he dicho le debo una cerveza
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200308-232710_Gallery.jpg
    Screenshot_20200308-232710_Gallery.jpg
    74,8 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20200308-231541_Gallery.jpg
    Screenshot_20200308-231541_Gallery.jpg
    44,6 KB · Visitas: 38
Efectivamente, por ese mismo esquema me he guiado, pero me faltarian los palos que te señalo en la foto. Sin embargo, los 3 pequeños cuernos de 220mm segun la foto, q salen para la visera, los mios tienen el pincho hacia delante en lugar de hacia arriba, x lo que supongo que mi avance no tiene estructura para la visera (la tela engancha en esos pinchos y listo), no me cabe otra explicacion Screenshot_20200308-233458_Chrome.jpg
 
El mío tampoco llevaba esos palos que comentas y era más moderno... De todas formas hay que ser un poco "masoca" para montar y desmontar el avance para 2 o 3 días, yo le monte en la segunda salida para una semana y a la vuelta se quedó en el trastero y compre un toldo.... Entre lo que pesa y lo que se tarda en montar y 3 veces más en desmontar, así que dije...nunca más.
 
Pues entonces creo que duda resuelta, comprobare q esten todas las bridas y demas uniones y el finde que viene la prueba de fuego jeje menos mal q vamos unos cuantos, supongo q daremos con el montaje correcto jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com