Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bateria me recomendais???

joann

Participativ@
Hola...donde he comprado la cv me ofrecen un mover Reich por 700e pero con bateria de acido... yo quiero una bateria agm o con tecnolgia agm....que potencia recomendais 80-100 ( que son ah ????)....
Si el mover es reich..el cargador si o si tiene que ser d la misma marca o no....cual recomendais
La cv es una Fendt 410 qk.....
Todos llevan placa solar.....
Estoy muuuuy perdido en este tema....aclararme para que no me equivoque
Muuuchas gracias!!!!!
 
El movedor Reich en un buen producto, en esto te ofrecen algo de calidad, aunque bajo mi opinión el economic sobre sale mucho del elemento y no me gusta para poder evitar golpes futuros en bordillos y similar.

Sobre la batería, AGM en mi opnión sin duda, y de 100 amperios.

El cargador, cuanto mejor lo compres y de más "capacidad" de carga, mejor, antes cargas todo.

Un saludico.
 
En las baterias "Ah", son los Amperios/Hora que puede proporcionar la bateria, cuanto mayor sea esa cantidad, mayor carga tendrá.
 
Yo llevo ese mover y me pusieron una batería de acido de 75 A/h y la verdad es que nunca me he quedado sin batería porque los desplazamientos que le hago con el mover solo es para colocarla en la parcela y aparcarla y suelen ser pocos metros.

Cunado al tenga que cambiar será por una de 100 A y de AGM, pero esas pican mas en precio.

El cargador que me montaron es de los inteligentes y tiene la posicion de carga de 2, 4, 8 y 16 A, pero yo siempre lo pongo en 2A y lo dejo que se vaya cargando lentamente y así la batería sufre menos.
 
Batería agm sin duda,yo tengo una de 102 A y llevo 3 años y de cine.
 
Hola...donde he comprado la cv me ofrecen un mover Reich por 700e pero con bateria de acido... yo quiero una bateria agm o con tecnolgia agm....que potencia recomendais 80-100 ( que son ah ????)....
Si el mover es reich..el cargador si o si tiene que ser d la misma marca o no....cual recomendais
La cv es una Fendt 410 qk.....
Todos llevan placa solar.....
Estoy muuuuy perdido en este tema....aclararme para que no me equivoque
Muuuchas gracias!!!!!

La beteria de AGM, sin duda, porque, primero por salud, no emiten emanaciones nocivas, como las de acido, y dan la misma potencia de descarga, al contrario que las de gel, ademas tiene una ventaja muy grande sebre las otras dos, (acido y gel), admite descarga total sin morirse, cosa que si les pasa a las otras.

Siempre se ha dicho borrico grande, ande o no ande, asi que la de cien amperios, que dicho sea de paso, el amperaje de una bateria, es la capacidad de almanezar energia, a mayor amperaje, mas energia acumulada.

Otra cosa que puedes hacer, es que te pongan una base de enchufe en la lanza, asi lo llevo yo, conectada a la bateria, y en un momento dado puedes alimentar la caravana en una parada, o en acampada libre, sin miedo en dejar la bateria del coche caput.
 
al igual que roman65 yo tambien llevo esa bateria para un movedor purpleine enduro em 4444 , y a la verdad que va de maravilla .
sobre el cargador puedes poner el que quieras , yo te aconsejo que sea un cargador lento porque sufre menos la bateria , uno que va muy bien y es económico es el que sale en lidl o aldi , su precio es de 20€ y hace muy bien su funcion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com