Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bombona de gas usar

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Tengo una caravana nueva y no tengo ni idea qué bombona debo usar, donde la compré me dice que la azul, entiendo que es esta que pongo en la foto.
Donde la compráis?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 199698F3-B771-4EB3-8C47-54EF3BC299EE.png
    199698F3-B771-4EB3-8C47-54EF3BC299EE.png
    366,7 KB · Visitas: 17
Tendrías que mirar como es la conexión que trae la caravana para la bombona, creo que lo normal son botellas de 12kg, (las grandes de toda la vida) pero quizá me equivoque en caravanas nuevas, y lo de azul te lo hayan dicho porque usases las de propano, no se...
 
Depende de para que vayas a usar el gas.
Si es para la calefaccion, la grande naranja de toda la vida.
Si es para cocinar con esta azul tienes bastante.
Pero si tu estancia se ha de limitar a campings, compra un fogon de induccion y olvidate del gas.
En todo caso te llevas una azul para una emergencia en el caso de que se fuera la electricidad.
 
Como ya te comentaron primero mira la conexión que tiene la cv. La bombona que muestras parece igual a las de Campingaz que las encuentras en cualquier lugar y pais de Europa, incluso en muchos campings, eso si, a precios desorbitados. Dicho esto, a tope con la recomendacion de Josep M de que para estancias en camping lo mejor un hornillo o similar eléctrico. Y lo digo porque me parece un abuso lo que cobran en los campings por la electricidad -consumas o no- y encima gastes tu bombona.
 
Más que nada es por si ponemos la calefacción, por si algún día hace frío, mañana hago una foto al conector a ver qué me decís.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com