Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bonito es el campismo y no la politica

Por cierto Pplu.......hoy en Aragón TV le han hecho un reportaje a un pastor retirado de tu bello Pueblo:...............tiene apartamentos rurales actualmente..........me ha gustado mucho el Hombre.....................

Saludos.
Es mi tío Marino, padre de la familia que con cariño y desde hace tiempo lleva este negocio. Es balconpirineoruralordesa.com

unn saludico.
 
Cierto......eso me ha comentado que están de fiestas en Salamanca.

Saludos y le he dicho que visite bitivudino........le hace mucha gracia el nombre.....jajajaja


que es Vitigudino y no eso que has puesto, es el Pueblo del El Viti te acuerdas, compañero de el Cordobes y toda esa cuadrilla, lo que tiene que visitar es Guijuelo, la Alberca, El Cabaco, que jamones y que chorizos mas ricos.
 
que es Vitigudino y no eso que has puesto, es el Pueblo del El Viti te acuerdas, compañero de el Cordobes y toda esa cuadrilla, lo que tiene que visitar es Guijuelo, la Alberca, El Cabaco, que jamones y que chorizos mas ricos.

y el hornazo!!! (tengo familia allí jeje)
 
Es mi tío Marino, padre de la familia que con cariño y desde hace tiempo lleva este negocio. Es balconpirineoruralordesa.com

unn saludico.

pues yo no he estado pero si familiares míos y me han hablado muy bien. Con ganas de pillar un jacuzzi de esos, tendre que hacer una visita algún día.
 
pues yo no he estado pero si familiares míos y me han hablado muy bien. Con ganas de pillar un jacuzzi de esos, tendre que hacer una visita algún día.
Solo debes de llamar y preguntar por Jorge, es mi primo, y le dices que vas de parte Pplu de las caravanas, seguro que te atiende lo mejor posible. Un saludico.
 
he estado llamando al camping La Fresneda... pero se va por las nubes, para ser Septiembre...


si no encuentro otro me ire al de Cabañeros...

jajaja otra vez el camping la fresneda? Nuria, si estás por aquí... Qué hay de esas fotos prometidas? jjejeje
 
A ti te conocen en todos sitios y yo sin saber quien eres...vamos a tener que hacer una kedada tú y yo, eh!! :D

Pplu, cuenta conmigo que yo tampoco se quien es, jejeje.

ssalu2


pues os aguantáis que yo si, os lo describo a continuación, 1.88 mas o menos de altura, rubio ojos azules, mas o menos se parece a este aunque sus gafas son negras, saludos manolo y lo siento por desvelar el misterio que tenían estos dos
images
 
que es Vitigudino y no eso que has puesto, es el Pueblo del El Viti te acuerdas, compañero de el Cordobes y toda esa cuadrilla, lo que tiene que visitar es Guijuelo, la Alberca, El Cabaco, que jamones y que chorizos mas ricos.

Yo sólo he estado dos veces en Salamanca, que por cierto me encanta, y las dos veces he ido a comer al mismo restaurante, se llama restaurante Las Conchas, las dos veces he comido lo mismo, por que me gustó la vez primera y luego repetí jejejejeje.
Os comento
- Patatas meneadas
images

- Cuchifrito
images

Sólo de pensar. .......... no doy hecho a tragar saliva.................... casi me ahogo jajajajjajajaja
 
he estado llamando al camping La Fresneda... pero se va por las nubes, para ser Septiembre...


si no encuentro otro me ire al de Cabañeros...


Manolo,desde este domigo pasado,aceptan la asci y la webcampista,a mi el sabado noche ya me cobraron 15 pavos.
Si vas yo estare por alli.
si no las tienes te saldra a precio normal.
saludos
 
que es Vitigudino y no eso que has puesto, es el Pueblo del El Viti te acuerdas, compañero de el Cordobes y toda esa cuadrilla, lo que tiene que visitar es Guijuelo, la Alberca, El Cabaco, que jamones y que chorizos mas ricos.

Eso quise decir..........ño!!!,!,?...:...jajajajajajajajajajaja.......

Saludos.
 
pues os aguantáis que yo si, os lo describo a continuación, 1.88 mas o menos de altura, rubio ojos azules, mas o menos se parece a este aunque sus gafas son negras, saludos manolo y lo siento por desvelar el misterio que tenían estos dos
images


Jose........mira que te di la foto con la condición pactada.........y tu.............la has quebrantado......................aunque he de decir que me hace ilusión.........jajajajajajajajajajajajajaj.........eres genial......

Saludos, un placer........y dale recuerdos a tu Compañera Sentimental..............y a tus Preciosidades.
 
Navegando, bueno ............... naufragando jajajaja he encontrado esta fotografía, me gustó y he decidido compartirla con vosotros. Igual es de algún compañero ...... la matricula que se ve es española

caravana_2_1319278738_201993.jpg
 
Si, ahora que lo dices ....................... y me fijo en la fotografía .................... pero bueno, no deja de ser chula.

Gracias por la aclaración
 
Navegando, bueno ............... naufragando jajajaja he encontrado esta fotografía, me gustó y he decidido compartirla con vosotros. Igual es de algún compañero ...... la matricula que se ve es española

caravana_2_1319278738_201993.jpg

Muy guapa la Knaus.
 
Solo debes de llamar y preguntar por Jorge, es mi primo, y le dices que vas de parte Pplu de las caravanas, seguro que te atiende lo mejor posible. Un saludico.

Pues si llega el día así lo haré, muchas gracias a ver si consigo tener un sábado fiesta(a saber cuando...) y hago una escapadita de finde que además por la nueva carretera se va de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com