Webcampista.com

mucho más que un foro

Que buscador online utilizáis para buscar campin y ver opiniones de usuarios?

Pinkfloy

timid@
Buenas que buscador online, pagina web utilizáis para buscar campings y ver opiniones de usuarios?
Gracias
 
Yo miro primero el mapa de la zona donde quiero ir para ver que sale y luego en funcion de lo que aparezca miro en Google
 
Una vez decido destino, busco en Google campings en la zona. Miro opiniones en Google primero las ordeno por fecha y me fijo en el último año, y luego las malas.

Cuando tengo varias posibilidades, busco o pregunto opiniones en este foro.
 
El del foro y después S. Google. Algunos de los que vamos no tienen web.
A veces incluso miro opiniones del foro también, pero no es lo normal porque se lee de todo y salvo algún forero que sé que tiene más o menos los mismos gustos, me las tomo con pinzas.
 
Hola. En temporada baja tiro de la ACSI, en temporada alta no hago camping en España. Saludos
 
Google Maps para buscar campings en la zona que me interesa. A continuación, miro en ACSI si hay descuento si es temporada baja. Seguidamente, acabo de decidirme por sus instalaciones y las opiniones de los usuarios en Trip Advisor y el mismo Google. Muy importante leer las opiniones de los usuarios, te enteras de cosas muy interesantes.
 
Sí pero hay que aprender a interpretarlas. Algunos se quejan de cosas a las que yo no doy importancia.
Si, claro, no todas son validas, pero si lees unas cuantas (cuantas mas mejor) te dan una idea general de por donde van los tiros, para entendernos. Si un camping tiene muchas opiniones buenas y pocas malas es una cosa, y si tiene muchas malas y pocas buenas pues es otra cosa. Como siempre, la última decision la toma uno mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com