Webcampista.com

mucho más que un foro

Que calefacción necesito?

Gia

timid@
Hola a todos !
Novata que se va en SS a la montaña por 1 vez. Me voy a Osona.
Voy con caravana con calefacción + toldo y he comprado esta carpa del decatlhon.
Que tipo de calefacción necesito para poner dentro de la carpa si tenemos frío?
Gracias de nuevo 😁
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1879.png
    IMG_1879.png
    213,1 KB · Visitas: 16
Yo en el cenador suelo poner un calefactor eléctrico... Dentro de la Cv, el convector, que no hace ruido...
 
Ninguna.... esa carpa es para estar con el buen tiempo, si pones un calefactor el calor se escapa por todos lado, te lo digo por experiencia que tengo una, lo mejor si hace frío es quedarse dentro la caravana. Ha y si dejáis algo dentro de la carpa que este separado de la pared si no la misma humedad o lluvia te calara dentro de la tienda. Un saludo y espero que te sirva .
 
Todo depende de la temperatura exterior, como es lógico. Nosotros estuvimos con unos 10 grados exteriores y 1500 w de calefactor de aire, durmiendo a gusto varias noches de semana santa en Navarra hace unos años.
Para más frio, caravana con calefacción.
Te has cogido la misma que tengo yo, de 3x3 m.
 
La carpa aguanta la lluvia sin problema (llevanos 2 diaa lloviendo y dentro todo ok). Espacio justo para 4 y la cocina.
Con una calefactor de 800w y temp externa de 12 se esta muy bien.
Eso si, a la que te despistes con la puerta (toldo) se va todo el calorcillo.
 
Nosotros tenemos la misma pero en tamaño 3x3. Esa carpa lo aguanta todo, hemos estado dentro con lluvia y ventisca. Con un calefactor de aire cerrándolo todo se esta de maravilla 👌🏼
 
Mira la potencia, que imagino será de max 2000W.
 
Yo llevo de 750/1500w cerámico, válido para 6 A
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Nosotros estamos acampados y nos ha nevado , en el avance tenemos calefactor y en la caravana convector siempre cuando pones uno quitas el otro para no saltar la luz.
 
Hola, me saltó luz, cogí 10. Me toca pagar más.
Los que tenéis la carpa 3x3 , la usáis sin suelo o ponéis uno?
Esta bien la carpa esta pero no sé si es un poco justa pero veo q la otra no llevo suelo … también pienso que esta va a ser más follón limpiar el suelo 🙃
 
Hola, me saltó luz, cogí 10. Me toca pagar más.
Los que tenéis la carpa 3x3 , la usáis sin suelo o ponéis uno?
Esta bien la carpa esta pero no sé si es un poco justa pero veo q la otra no llevo suelo … también pienso que esta va a ser más follón limpiar el suelo 🙃
Yo las veces que la he usado, no he puesto suelo, pero días como estos de lluvia y barrillo (si es que te está lloviendo, no sé por dónde paráis), no me quiero imaginar la recogida.
Lo suyo es plantarla en suelos herbosos.
Con respecto a los Amperios, es lo que tiene calentarse con electricidad. Lo mejor, una buena calefacción truma a gas.
Te fijaste en la potencia de tu calefactor?? es de 2000w? lógico que con 6 A se te salte.
 
6A son 1250w? No te salta? O lo pones al minimo?1250
Los 750 w del calefactor los pongo si los necesito a mayores. En la caravana tengo instalado un convector de 500 W y así 500+750=1250 W que es menor de los 6A (1380W). Así también funciona el frigo y la iluminación a led, con la bomba de agua puntualmente.
Me expresé mal en el mensaje 12
 
Yo las veces que la he usado, no he puesto suelo, pero días como estos de lluvia y barrillo (si es que te está lloviendo, no sé por dónde paráis), no me quiero imaginar la recogida.
Lo suyo es plantarla en suelos herbosos.
Con respecto a los Amperios, es lo que tiene calentarse con electricidad. Lo mejor, una buena calefacción truma a gas.
Te fijaste en la potencia de tu calefactor?? es de 2000w? lógico que con 6 A se te salte.
Seguro es de 2000w. Lo miraré y cogeré uno de menos . No llueve no, solo algo de viento.
Y si no tienes suelo herboso en la parecela?
Así se usa sin suelo . Ok
Creo que la cambiaré, si me dejan en Decatlhon.
:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com