Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camara exterior puedo usar?

Alexaa

calladit@
Hola, necesito ayuda con una duda, la verdad no se mucho de cámaras, en los campamentos de los trekkings que suelo hacer, es común escuchar muchos ruidos en los alrededores del campamento en la madrugada, la verdad me gustaría grabar lo que pasa en las afueras a esas horas, lo intente hacer con mi gopro pero la batería dura solo 1-2hrs por lo que se descarga mucho antes de que empiece la acción encontré ésta pagina de camaras ip exteriores veo que tienen buen almacenamiento, resistencia a la humedad y buena batería, pero no estoy seguro de cual de todas esas me sirve mas o si hay una camara especial para lo que quiero, cuento con un cargador solar así que con que dure las 7-10hrs de la madrugada no tendría problema.
¿Que me recomendáis?
 
Me quedo con lo que dice el compañero, lo que quieres hacer es una grabación continua y las cámaras IP no graban solo emiten.demasiado trasto para un Trekking
El POwerbank que lleves te debería valer, eso si.....no suele estar oreparado para exteriores. Tendrias que hacer una funda.
 
Hola , yo tengo una cámara tipo gopro pero de otra marca y tiene detector de movimiento, así que esta como "apagada" y ahorra bateria. Cuando detecta movimiento se pone en marcha y graba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com