Webcampista.com

mucho más que un foro

que camara tenemos

Buenas noches:

Veo que no hay muchos aficionados a la fotografía.
¿Cierto?
Yo tengo una Canon EOS 600D desde hace varios años.
En cuanto a objetivos, 50 mm (el f/1.8), 10-18 mm, 18-55 mm, y 55-250 mm. Todos ellos de Canon también. Todos de una gama normalita.
A veces (rara vez) uso un flash Yongnuo 500 EX.
De vez en cuando tiro alguna foto en carrete con otras cámaras analógicas y las revelo en casa de mis padres (mi padre es un gran aficionado a la fotografía).
Subo algunas fotos. A ver si se animan otros foreros y le damos vida a este hilo.

Un saludo.
 
Yo tengo una fuji x100t. Antes tenia una refles y al final por el volumen no lo.sacaba nunca.

Ahora no me da pereza por lo compacta que es.

Normalmente me dedico a fotografiar a la familia que es lo que motiva.

Todos los años suelo hacer un album de esos con lo que a dado el año.

La foto que no se ha imprimido no existe?.

Saludos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buena cámara esa Fuji.
Tienes toda la razón con lo de la pereza a la hora de cargar con la réflex. Yo solía llevar una compacta en el bolsillo, pero ahora lo suplo con el teléfono.
Aún así, soy de los que se sacrifica a menudo y lleva la réflex.
A la familia la tengo aburrida de fotos. Mi hijo me teme cuando llevo la cámara en la mano. Je je je.
 
Buenas noches:

Veo que no hay muchos aficionados a la fotografía.
¿Cierto?
Yo tengo una Canon EOS 600D desde hace varios años.
En cuanto a objetivos, 50 mm (el f/1.8), 10-18 mm, 18-55 mm, y 55-250 mm. Todos ellos de Canon también. Todos de una gama normalita.
A veces (rara vez) uso un flash Yongnuo 500 EX.
De vez en cuando tiro alguna foto en carrete con otras cámaras analógicas y las revelo en casa de mis padres (mi padre es un gran aficionado a la fotografía).
Subo algunas fotos. A ver si se animan otros foreros y le damos vida a este hilo.

Un saludo.
Si que hay alguno, pero no postran mucho, yo también soy canonista 400 y 70D PELENG 8mm, lensbaby composer, 10-18STM, Tamron 18-270PZD, canon 28mmf2,8, yashica 50mm y unos cuantos flashes...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
EOS 70D +yashica 50mm analógico
3e5d10fbb0fd0e11bfc5c250fc606fd8.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Estebanescu:
He echado un vistazo a tu galería de Flickr.
¡¡¡Buenísima!!!
Enhorabuena.
 
Muy buenas!

Hasta el momento tengo una veterana Nikon D3000 que normalmente uso con un objetivo Tamron 18-200. Aunque conservo el 18-55 que venía con la cámara, pero por perro y cómodo no lo uso nunca.

El caso es que desde hace un tiempo las fotos cada vez me salen más feas, con menos contraste y por poco nublado que esté el día, me salen unos cielos blancos horribles. Así que me estoy planteando cambiar de juguete. La idea es una Fuji X-T20 con un objetivo Fujinon X 18-135 f3'5-5'6 WR.
Mis conocimientos sobre fotografía no llegan ni a ser básicos. Busco una buena cámara, que me de buena calidad y que no sea un "armario ropero" ya que principalmente la uso en los viajes. Hasta ahora solo fotos, pero últimamente le estoy sacando gustillo al vídeo con una cámara de acción Toshiba Camileo X10. Con lo que posiblemente también intente algo de vídeo.
De ahí que me plantee está Fuji.
Opiniones por favor. Creéis que acierto con la compra???
Sobre donde comprar también estoy dudando. En general en tiendas físicas la broma se va sobre los 1600. En eBay no llega a los 1200. Merece la pena ahorrarse la morterada? O puedo tener problemas de garantía, ....?
Gracias!!!



Salu2!!!
 
Bueno, pues retomo mi participacion en este hilo.
En el 2011, con la camara Canon 7D, recien comprada.
Hoy dia estoy en proceso de vender todo mi equipo Canon, ya que he adquirido una Olympus OM-D E-M10 MarkIII, que es una camara sin espejo, de tamaño mucho mas reducido, menor peso y con prestaciones que para mi son mas que suficientes.
 
Buenas tardes.
Muchas gracias al autor de este gran tema.
Finalmente encontré respuestas para mis preguntas.
Los mejores deseos
Greg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com