Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!

Buenos dias, nubes negras sol y viento. Me cambiaron el dia de quirofano y hoy toca peto de plomo y hasta las 8 de la tarde, ¿quien da mas? parece como si estuvieran probando cual es mi límite. Sed buenos


Antola... pues vaya plan llevan!!
Volusia... vaya fotos chulas!
 
Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitos :thumbup: Me alegro que lo pasarais bien.

Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.

Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.

Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.

Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.:hello2:
hemos descartado que fuese la pastilla porque llevaba tres meses de descanso, haber que tal con este tratamiento.
Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................

Ver el archivos adjunto 98797Ver el archivos adjunto 98798Ver el archivos adjunto 98799Ver el archivos adjunto 98800

Unos afoticos...............jejej

Saludos.

eso que son setas? alaaa que grandesss.
 
Buenas noches cafeteros
Como se nota que hoy a subido las temperaturas a echo calorcito.
Esta tarde fui a ver a mi tio el pobre esta jarto de estar alli, lo mas seguro que le den el alta mañana hoy decia que le pusieramos la ropa que se iva ya y el pobre estaba hasta mosqueado, ya se le acabo el estar alli y poder estar en su casa agusto y comeindo bien que la comida del hospital no le gusta.

Hoy mañana de lavadora y hacer de comer y me llegue a comparer una oferta que habia en el hipercor de una impresora que la del taller hace meses que murio y va muy bien esta es la misma marca mas moderna y imprime bastante rapido espero que me dure lo mismo o mas.

Poco mas que contar, vamos a cenar en breve y a ver la tele un rato, asi que hasta mañana.
 
Buenos dias, pasado ya el martes aqui estamos de nuevo, esperemos que el año que viene sea mejor que este. Ayer parecia que iba a llover pero nada ni una gota, hoy no lo parece tenemos mucho viento. Sed buenos
 
Buenos días!
Eli, pues que bien que tu tío se vaya ya a casa , con lo que ha pasado.
Antola, paciencia...
Ya mit<d de semana... que tengais un buen dia!
 
hemos descartado que fuese la pastilla porque llevaba tres meses de descanso, haber que tal con este tratamiento.


eso que son setas? alaaa que grandesss.

Hola Mónica...........si...........es un hongo BOLETUS.........y pude ser un edulis...........no estoy seguro...(hay más de 100 especies de boletus).........solo cojo setas sin voy al lado de un "profesional" y si veo algo que me gusta y dudo, lo guardo............la llevo a un centro micológico............es lo mejor..........y sino tienes esta oportunidad..................lo dejas........tal cual..............

micologia+de+ayerbe+t+los+berthon+005.jpg




Son muy buenos.................................

P1000362.JPG


Saludos y buenos días para todos.
 
Buenas tardes!!!
De momento todo perfecto y ya ha pasado media semana.
Jo, me da mucha pereza ir a la piscina... la semana que viene empezaré, haber si me veo mas animado.

Yoli, por lo que me dijeron no ha sido cólico, creo que en ese caso habría tenido consecuencias graves....

Volusia muy guapas las fotos, y coincido con Antola, la última foto con la setitas ya cocinadas dan ganas de darle un mordisco a la pantalla.

Martita.... los 2 sabemos que puedo :cervezas:

Monika, no me extraña que no le huste la comida del hospital porque como sea como la de aquí.... Pero buena noticia que se vaya ya para casa.
 
hola gente maravillosa
por aqui estamos de maravilla por las mañanas calor por las tardes noche fresco y noche calor ya se nos fue el aire frio aun la nieve sigue en el pico pero con el viento se ira pronto por el lado sur tiene mas nieve
yo ando liado por laS mañanas entre hospitales y centro medico
mañana voy al hotel a ver que me dicen del trabajo
maijon por lo que veo estamos mejor
layoli vaya entremeses te preparastes mira que los langostinos son malos para el colesterol y el acido urico asi que mandamelos para acay yo te digo como estaban
bueno esta tarde para la playa a pasear un rato que a las 6 y media ya es de noche y se pasea de maravilla entre el frescor del mar
saludos
 
Buenos días!
Eli, pues que bien que tu tío se vaya ya a casa , con lo que ha pasado.
Antola, paciencia...
Ya mit<d de semana... que tengais un buen dia!
ya esta en casa agustito en su casa y con buena comida, ahora esta flojo, espero que poco a poc se recupere y empiece a andar.

Hola Mónica...........si...........es un hongo BOLETUS.........y pude ser un edulis...........no estoy seguro...(hay más de 100 especies de boletus).........solo cojo setas sin voy al lado de un "profesional" y si veo algo que me gusta y dudo, lo guardo............la llevo a un centro micológico............es lo mejor..........y sino tienes esta oportunidad..................lo dejas........tal cual..............

micologia+de+ayerbe+t+los+berthon+005.jpg




Son muy buenos.................................

P1000362.JPG


Saludos y buenos días para todos.
que buena pinta tieneee mmmm, si que hay diferentesss, si esta todo igual de buenos no importa jeje.
Buenas tardes!!!
De momento todo perfecto y ya ha pasado media semana.
Jo, me da mucha pereza ir a la piscina... la semana que viene empezaré, haber si me veo mas animado.

Yoli, por lo que me dijeron no ha sido cólico, creo que en ese caso habría tenido consecuencias graves....

Volusia muy guapas las fotos, y coincido con Antola, la última foto con la setitas ya cocinadas dan ganas de darle un mordisco a la pantalla.

Martita.... los 2 sabemos que puedo :cervezas:

Monika, no me extraña que no le huste la comida del hospital porque como sea como la de aquí.... Pero buena noticia que se vaya ya para casa.

la verdad es que esta malisima un poco insipida pero es lo que hayyy. si ya esta en su casa desde ayer.gracias.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy dia fresco, esta semana a sido malisima para casi todos los talleres, como se nota que van llegando las navidades y se van reservando.
Estoy desde la semana pasada con la nariz tontilla, astacailla y poco mas y ya tengo la vos tomada pero sugo igual con la nariz y sin mal estar de momento, seguramente del frio que pille en la kedada, no me quiero tomar medicamentos como estoy con del colesterol no se si sera bueno mezclar tantas cosas, pensaba ponerme agua de mar que tengo en casa haber que tal.
Pasad buena mañana.

 
Gracias Eli, por la informacion. A ver si se recupera pronto.
Y tu no tengs miedo... no pasa nada por tomar pastillas para colesterol y para resfriados.cuidate.
 
Buenas tardesss
Menos mal que me a dado por consultar al ginecologo, me recomienda que deje la pildora en el tiempo del tratamiento que aunque haya echo descanso antes de la analitica tambien puede ser la perjudicial en ello, despues de 12 años tomandomela habiendo echo cada 5 años descanso, por lo menos ir descartanto y despues de la analitica lo que salga veremos a ver que ocurre, me a venido bien porque empece este lunes con la pastilla del coleterol y mañana empiezo con otra caja de la pildora, asi que nada, me lo recomienda por mi salud, a hacer caso a los medicos, menos que mi ginecologo es de muy buena confianzaaa.

Vaya tocho ehhh.

Piolin, trota, ruth, tara, sidra, chamonix, inmama y algunos mas ,andan muy perdidosss, espero que esten todo bien.
 
Buenas noches a Tod@s....................hoy dia de Urgencias para mi, me estoy haciendo mayor.

Desde hoy ya me encuentro en mis vacaciones de invierno, vaya manera de empezarlas.

vaya telaaaa, te doy muchos ánimos, mi mujer también ha estado mal y ha estado ingresada dos semanas completitas y lo hemos pasao fatal.

paciencia compi
 
Buenos días!




Antola... pues vaya plan llevan!!
Volusia... vaya fotos chulas!

Y están realizadas con el móvil...................................es cierto que lleva una cámara muy buena............comparada con otros............que he tenido.......no hay color.

Saludos.
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia agradable
esta mañana me fui al trabajo y la mala noticia es que el dia 30 de noviembre se me acaban las vacaciones un año justo
y el dia 1 de diciembre empiezo iotra vez
makina no es que te hagas mayor es que te estas haciendo mas sabia esperemos que pase pronto
promonito que tu costilla se recupere pronto
monica y la del colesterol es la de tomar para siempre y no puedes darte una escapada por las tardes y caminar al menos 30,m
bueno pase por la jugeteria y vi este que me encanto es de 3000 piezas se titula las sabinas de jacques-louis david
museo de paris 1799IMG_1390.jpg y esta es otra IMG_1391.jpg bueno poco a poco ire como va armandoseIMG_1393.jpg y el resultado final.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com