Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping con adolescentes me recomiendan?

fersea

timid@
Buenos días, que camping para ir con adolescentes me recomiendan, estamos entre Eurocamping o Kiko park, acepto sugerencias de otros camping por la zona, son futboleras si tienen campo mejor. Muchas gracias
 
Pues metros de playa para darle al balón todos los que quieras pero campo de futbito va a ser que no.
Mas Español en estas épocas en el Eurocamping ... en el Kiko mas extranjero haciendo temporada o de paso ... Mas a mano de todo el Kiko ... con carril bici al pueblo salvada la urbanización ... el Eurocamping tienes que pasar un barranco con la bici a mano para poder alcanzarlo sin demasiada dificultad.
Con instalaciones deportivas para el disfrute de esa edad nosotros os recomendaríamos el Bonterra ... muy bien cuidadas ... hasta cancha de baloncesto y ruta verde justo detrás del camping con puerta de acceso directa para salir ... para entrar sino pillas a nadie saliendo has de dar la vuelta, la ruta hacia la derecha esta genial, hacia la izq a nosotros no nos gusta y piscina cubierta que no climatizada ...
 
Con adolescentes no creo que valga ninguno... :LOL:
 
porque los mios con 14 años ya no querian venir conmigo, preferian irse con sus amigos.jeje
 
Las mías 13 y 15 años, ponen pegas pero da igual, yo me cómo futbol 7 días a la semana, ellas tienen que ceder, pero claro si hay niños y campo parece que lo llevan mejor
 
Buenos días, que camping para ir con adolescentes me recomiendan, estamos entre Eurocamping o Kiko park, acepto sugerencias de otros camping por la zona, son futboleras si tienen campo mejor. Muchas gracias
En el camping Jávea si que se que hay un campo de fútbol muy hermoso y en el Valencia de Puzol, de futbito, pero por esa zona no se me ocurre ninguno.
 
Con instalaciones deportivas para el disfrute de esa edad nosotros os recomendaríamos el Bonterra ... muy bien cuidadas ... hasta cancha de baloncesto y ruta verde justo detrás del camping con puerta de acceso directa para salir ... para entrar sino pillas a nadie saliendo has de dar la vuelta, la ruta hacia la derecha esta genial, hacia la izq a nosotros no nos gusta y piscina cubierta que no climatizada ...
Antes si que era, ¿La han "desclimatizado" hace poco?
 
Antes si que era, ¿La han "desclimatizado" hace poco?
Pues no se Carlos ... la ultima visita fue hace exactamente un poco mas de un año, para Fallas ... allá que nos pusimos el albornoz pues pensábamos si era climatizada y calor hacia un montón por el sol pero el agua estaba fría de narices para nosotros climatizada es el agua calentita, como la del Tropicana ... hubo por aqui quien no se baño.
Edito ... ademas en recepción nos dimos cuenta luego que había un listado de temperaturas del agua según que horas.
 
Última edición:
Pues vaya puñeta.
No recuerdo la última vez nuestra, pero si que hemos hecho varias webcampadas allí en todas la épocas del año, incluso nochevieja y bañarnos sin problemas.
Casi seguro que eso de las temperaturas habrá sido a petición de los "calurosos" que ya sabemos...
 
No sé de donde venís, ni cuando ni para cuanto tiempo, pero para futboleros a mi me gustal el camping La Rafa, en Bullas.
Tiene al lado un buen campo de césped, y todas las tardes de los fines de semana hay gente jugando. También tienen piscina municipal con agua fresquita, con acceso libre a los del camping. En cuanto al camping algo soso, aunque dicen que se come muy bien y a precio razonable. A un paseo del centro de Bullas y del Salto del Usero.
 
al fina de oliva nos vamos a castellón, a torre la sal 2. No he reservado nada todavía, sigo aceptando sugerencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com