Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping con bungalow en Extremadura

kuatrer0

calladit@
Hola a todos, me quiero preparar la semana santa e incluso reservar ya para julio y claro como sigo sin caravana, sin coche que tire ni de un carromato y como resulta que la loteria...

Es decir me quiero ir a bungalow por caceres y aunque soy extremeño no conozco los camping. Creo que los mejores son el camping las cañadas y el camping parque natural de monfrague. Los dos tienen bungalows y por sus paginas web parecen buenos.
¿alguien que los conozca me puede asesorar sobre ellos?, ¿sobre alguno mas, con bungalow y piscinas, claro, distintos de los mencionados?

Viajamos pareja +niño 3 años +niño 9 años y solemos ir siempre al pirineo aragones pero este año vamos a ahorrar gasolina a ver si asi nos caen de reyes algo para el 2007, jejej

venga un saludo y gracias por las respuestas
 
Camping El Pinajarro en Hervás

Camping El Pinajarro en Hervás

www.campingelpinajarro.com

Está en un sitio muy bueno, la gente es tremendamente amable, buen precio, limpio, excelente piscina...

Ahhhh! Y un programa de animación infantil en temporada alta que tienen a los niños enreaos todo el día

Paco
 
por lo que veo por las webs de dichos campings todos son parecidos, incluso en el precio, por tanto, lo ideal para decidirse es eso, que te atiendan bien, que haya actividades todo el dia para niños, que los bungalows esten completos y no haga excesivo calor, por tanto que tengan piscinas, (con buena sobra ´pa echa la siesta, jejej)

Por todo ello, contar con vuestras experiencias es siempre lo mejor. Yo pensaba en las cañadas y en Monfrague porque son los mas conocidos y dicen que mejores pero muchas veces te decides por la pagina web segun le hayan dedicado tiempo o no, es decir, una pagina trabajada en la que se ven claramente los servicios del camping, los precios, las fotos.. todo ello redunda en beneficio del camping, (pero no todos parecen tenerlo claro ya que algunos no tiene pagina)

Bueno, vaya ladrillo para deciros que a ver si ademas de los dos compis que han contestado hay alguno mas que conozca los camping mencionados, quiere añadir alguno mas, (prefiero que lo conozca personalmente), etc.

hay incluso otro mas cercita de donde vivo, (badajoz capital), que es el camping sierra de tentudia (Monesterio) pero no soy capaz de abrir la page ni tengo referencias. Bueno, en realidad, en Extremadura que cuenten con bungalow he contado 21 pero me estoy volviendo loco con cuatro asi que imaginad para ver el resto

Un saludo
 
Bungalows

Bungalows

Yo te recomendaria el Camping Monfragüe, es el mejor con diferencia, y estas a un paso de Plasencia, para ver procesiones, tomar unos vinitos, etc, tambien lo estas del Parque, que en esa epoca esta radiante. Te gustara un monton, saludos.
 
Yo también te recomiendo el camping de Monfrague. Al menos voy una vez al año. El entorno es de fábula, en el restaurante se come bien, la piscina tiene buena pinta y los bungalows son de construcción (no prefabricados) por lo que deben soportar mejor las altas temperaturas de nuestra región.

Sobre el camping de Monesterio no te puedo informar. Hay nuevos dueños y está abierto todo el año, tiene bungalows. Si te coge cerca ve a hacer una visita y así saldrás de duda. Yo tengo en mente ir pronto.
 
Como te han dicho, yo también te recomiendo el de Monfragüe, no conozco los otros, pero yo estuve muy bien en el Monfragüe.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com