Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping elijo en Teruel???

Apolo 11

timid@
Hola a todos!

Estamos pensando ir a Teruel a pasar unos días y ver la ciudad.

Alguien me podría aconsejar para elegir camping, entre Casa Fausto y el de Albarracín, valoramos más el acceso al camping, (si es estrecho, buena carretera, no muchas curvas y pendientes), que las instalaciones, ya que estaremos casi todo el tiempo visitando la ciudad y pueblos de alrededor.

Muchas gracias, un saludo.
 
No conozco bien la zona pero si no me equivoco el albarracin cierra en noviembre, lo que no se es que dia informate antes de ir por si acaso
 
El de Albarracín no está mal . Nosotros estuvimos en octubre hace dos años y visitamos la zona y un día lo dedicamos a Teruel
 
Te puedo comentar sobre el de Albarracín, que es el que conozco: Desde Teruel creo que está a unos 25 km. y los últimos sieto u ocho son curvas que vordéan el río, una zona muy bonita, pero con curvas que parece ser que es lo que valoras. A la entrada del camping hay una subida de unos 100 m. que vira a la izquierda hacia la entrada de recepción. Parcelas pequeñas y con hiierba. Servicios muy limpios y buen trato del empresari. Últimamente priman mucho el bungalow, pero siempre ha sido un camping de mis preferidos por su tranquilidad. Para ir y venir a Teruel capital un poco de fastidio por las zonas de curvas, pero tienes muy buenas rutas para hacer desde el mismo camping sin ir a la capital.

Un saludin
 
Hola, yo fui a ver el de Albarracín, pués nos daba un poco de miedo el tema de las curvas, y no me pareció una carretera muy mala. Yendo despacio claro. Tampoco tiene mucho tráfico y eso da mas seguridad cuando conduces. El acceso no me pareción muy complicado y vimos que las parcelas eran accessibles para caravanas grandes, sin bordillos ni pendientes. Coincido en que me pareció limpio. Nosotros decidimos quedarnos en Altura (Castellón) y de allí nos movimos hacia Teruel. Si volviera a ir, no dudaría en quedarme en Albarracín, no solo por el encanto del pueblo, que nos cautivó, sino por esa sierra tan maravillosa que nos quedamos por ver. Si te decides a ir, ya nos cuentas tu experiencia.
Suerte
 
El casa fausto esta cerrado hasta la primavera, nunca he ido pero lo vi por el foro y pedí informacion.
 
Hola buenas tardes a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios, tenéis razón, el camping Albarracín lo cierranel día 1 de noviembre en todos los santos según la web, de todas maneras,llamaré por teléfono por si hacen la excepción de cerrarlo más tarde.
En cuanto a Casa Fausto, según la web, no la cierran ya quetiene comentarios de la gente que ha estado allí durante todos los meses deaño, y por cierto, a la gente parece que le ha encantado el sitio, lo único queno comentan es el acceso al camping. En fin, si alguien me puede comentar algode este camping se lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com