Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping en Chamonix (Alpes franceses)??????

soysatan

timid@
Pues nada buscando, buscando y buscando, me estoy volviendo loco para elegir camping en Chamonix.
A ver si alguno que conozca la zona puede recomendarme.

Vamos con una Sun Roller 490, y llevo el avance,
Buscando por el foro he visto que si unos están masificados, otro que tiene el acceso fatal por un túnel, y alguno que otro que son muy básicos.
A ver si sabéis de alguno que merezca la pena, por lo menos que no este embutido en la parcela y tenga los baños bien y algo de WiFi para estar informado.

A ver que me podeis recomendar

Gracias y un saludete
 
Decir que he visto el de LES VERNEYS y tiene buena pinta, no se, bueno me decís por si estoy confundido o hay mejores opciones.
Gracias y un saludete
 
Hola

yo estuve el año pasado el les 2 glaciers, esta justo al lado de Les Verneys y pertenecen al mismo propietario, creo. Nosotros con la de la firma y el avance ligero estuvimos muy bien, aunque Les 2 glaciers es bonito pero no con grandes parcelas. Creo que en Les Verneys tendras espacio de sobra y el acceso es muy facil, sales de la autovia y en esa calle tienes 4 campings, Puedes para y mirar cual te gusta mas
 
nosotros vamos al camping les domes de miage y nos han comentado que precioso.

ya queda menos para el gran día!
 
soysatan, yo fui a finales de julio y habia sitio, sin reserva. En agosto se lleno mas, pero no creo que te quedes sin plaza. El sitio es precioso, justo delante de dos glaciares que bajan casi hasta el camping, y sin las aglomeraciones de Chamonix. En la puerta tienes el autobus gratuito que circula por todo el valle.
 
Les domes de miage estuvo mi padre en mayo y dice q no hay ni una sombra no hara demasiada calor en agosto?yo tambien he mirado camping l escale en le grand bornand a una hora de chamonix y cerca de annecy y megeve q tambien es chulo. Yo tambien voy el 6 de agosto y no a cual ir
 
Creo que no hay parcelas como tal, ocupas lo que necesitas, sombra hay pero allí se busca calor, estas alto y hace frío. hemos reservado.

ya queda menos para el gran día!
 
5fc14f7ffeac8fb03917a1702cdb768b.jpg
aea73d26da581ce798b36a16c680de2b.jpg
ea241e0c28c21cacbf48816186a8e95d.jpg
 
Bueno, pues tengo ya varios camping decididos, tantos como 3

-Camping Les domes de miage
-Camping De vernays
-Camping La mer de glace

El que mas me convence es les domes de miage, aun así me podríais dar opiniones de estos tres? Que tal las instalaciones, baños, parcelas...etc???

De nuevo muchas gracias y un saludete
 
Soysatan: holas nosotros estubimos en el mes de mayo en les domes de miage, el camping no esta mal las parcelas son amplias sombras las hay pero no sòn sombras que cubren las parcelas en el mes de mayo tampoco las necesite porque el sol lo vimos poco , los servicios estan bien pero ya con mucho uso pero limpios, wifi solo en recepción, el paisaje estupendo.saludos IMG_3109.jpg
 
Soysatan: holas nosotros estubimos en el mes de mayo en les domes de miage, el camping no esta mal las parcelas son amplias sombras las hay pero no sòn sombras que cubren las parcelas en el mes de mayo tampoco las necesite porque el sol lo vimos poco , los servicios estan bien pero ya con mucho uso pero limpios, wifi solo en recepción, el paisaje estupendo.saludos Ver el archivos adjunto 152583

Muchas gracias osoyogui!!! A eso es lo que me refería, a ver si me entero de lo mismo respecto al la mer de glace y de les verneys


Un saludete
 
Yo voy para Les 2 Glaciers el 31 de julio. Unos cinco días después nos moveremos a Annecy.
 
Camping La mer de glace estuvimos nosotros, efectivamente se podia entrar por dos o tres sitios y uno de ellos habia un pequeño tunel.
Estuvimos muy bien.
 
Hola,
Nosotros estuvimos el año pasado. Primero fuimos a Les Verneys. No había nadie en recepción, escogimos parcela y dimos una vuelta. Había una lavadora, unos fregaderos normales y unos baños un poco antiguos y wifi de pago. Después de comer bajamos a ver el deux glaciers donde había dos personas en recepción que nos enseñaron las instalaciones. En la misma entrada bajando unas escaleras nos encotramos con unos baños nuevos, fregaderos nuevos, lavadora y secadora cubiertas. En la zona de recepción hay wifi gratis. Lo único es que la parcela era un poco más pequeña pero nos cambiamos y estuvimos muy bien.
No tuvimos problemas de sitio en ninguno de los dos pero también decirte que llegamos antes de las 13 horas.
Te pongo dos fotos, los campings están en la misma calle y aunque el Verneys tenía mejores vistas el otro nos pareció mejor preparado. Podrás entrar a verlos antes para decidir dónde te quedas, no creo que tengas problema.
También deciros que os darán una tarjeta de turista por persona para poder utilizar transporte público de la zona en un área que ya os dirán, podéis ir a Chamonix y a otros pueblos con el bus que para en la misma calle de los campings o con tren.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20150822_162440 Camping les Verneys - Les Bossons.jpg
    20150822_162440 Camping les Verneys - Les Bossons.jpg
    66,6 KB · Visitas: 24
  • 656-camping Les 2 Glaciers.jpg
    656-camping Les 2 Glaciers.jpg
    101 KB · Visitas: 24
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com