Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué camping me recomendais en Cabo de Gata?

Frenchu

Participativ@
Hola!

Pues este fin de semana queremos visitar el Cabo de Gata, y hemos visto que hay varios campings en la zona. Buscamos algo tranquilo, cuál nos recomendais?
Gracias por adelantado
Un saludo a todos/as
 
eeeeeeeehhhhh!!! Nadie se anima con las recomendaciones!! Seguro que hay un camping en el cabo de gata al que amais u odiais!!! nos ayudaría saberlo. Graciaas!
 
Hola , yo estuve en el pilar alli y estuvimos en el camping los escullos de san jose está muy bien y es muy tranquilo.
 
Gracias Almansa por la recomendación!

Lo tendremos en cuenta a la hora de elegir el camping
Estamos entre los Escullos y el de La Caleta (en la playa Las Negras), de éste último nos anima que está junto a la playa

Un saludo
 
Hola yonhe estado en de los escullos y esta bastante bien. Un saludo
 
Gracias Vilafortuny y Jcarlos!
Además de tener buena pinta, parece que está muy céntrico de los sitios de interés: San Jose y las playas más bonitas!
El único "pero" que le veo esque para un poco lejos de la playa (según me han comentado) y aprovechando que para este finde no habrá mucha gente creo, apetece buscar un camping junto al mar, que todavía no lo he probado!
Gracias
 
Hola a todos!
Al final he estado el fin de semana en el camping La Caleta, en Las Negras (Almeria) está pegado a una cala que se llama "Los Cuervos". El camping me ha gustado mucho, es muy tranquilo y está junto al mar. Su ubicación me ha resultado muy buena porque está en un punto céntrico para hacer excursiones hacia los sitios de interés del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.
El Cabo de Gata me ha fascinado, no pensaba que todavía existiesen playas vírgenes! un sitio que recomiendo, seguro que volveré pronto.
Si a alguien le puedo ayudar con alguna sugerencia, que no dude en preguntar
Un saludo a todos
 
hola frenchu me alegro que os haya ido tan bién, nosotros vamos en julio del 15 al 31 de Julio , ya hemos reservado en el camping los escullos, qué me recomiendas visitar?gracias y un saludo
 
Pasé junto al camping Los Escullos, está a 1 Km del mar, y también está muy bien ubicado.

Playa ell Playazo, una playa virgen espectacular. Allí está el castillo de San Ramón, construido por Carlos III para la defensa de los piratas berberiscos.
Cabo de Gata, pedir información y plano en el punto de información .
Visitar la Torre Garcia y la extensa playa colindante con sus dunas (playa de Torre García y Amoladeras) .
pueblo Las Negras, pintoresco pueblo pesquero
pueblo de Albaricoques, donde se rodó la película “La muerte tiene un precio” de Clint Eastwood junto a otras, debido a que en este lugar se ahorraban decorados y caracterización de los extras. Comer en el Rte-Hostal Alba, en el que se reunía un pequeño museo de los rodajes de la película, donde su dueño Manuel, ponía una y otra vez las películas que allí se rodaron. Próximo a este municipio se encuentra El Cortijo de los Frailes, actualmente en ruinas, allí ocurrieron los crímenes de Níjar que inspiraron “Bodas de Sangre” de Federico Garcia Lorca (zona interresante para hacer en bici)
Playa del Mónsul, la que más me gustó
Playa Genoveses, extensa playa con extensos charcos con ranas.
San José, pueblecillo con encanto
Hay más cosas para ver, pero no nos dió tiempo para más
Un saludo
 
Hola a todos!
Al final he estado el fin de semana en el camping La Caleta, en Las Negras (Almeria) está pegado a una cala que se llama "Los Cuervos". El camping me ha gustado mucho, es muy tranquilo y está junto al mar. Su ubicación me ha resultado muy buena porque está en un punto céntrico para hacer excursiones hacia los sitios de interés del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.
El Cabo de Gata me ha fascinado, no pensaba que todavía existiesen playas vírgenes! un sitio que recomiendo, seguro que volveré pronto.
Si a alguien le puedo ayudar con alguna sugerencia, que no dude en preguntar
Un saludo a todos
Hola buenas... queremos ir este agosto a cabo de gata. Vamos en caravana con una bebe
Nos ha gustado el camping la caleta... pero hemos leido opiniones contradictorias... que tal os fue a vosotros? Gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com