Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me recomendais en el algarve

padrino

timid@
hola quiero recorrer todo el algarve, y luego asta lisboa, para salir en badajoz , caceres , salamanca , etc.. si me podeis decir los camping que hayais estado por esas zonas os lo agradeceria ya que es la mejor forma de saberlo y no encontrarte sorpresas gracias , se me olvidaba entrare por huelva
 
En el Algarve tienes en Faro y en Lagos este último esta mu bién y desde ahí puedes visitar toda la zona, en Lisboa tienes el Monsanto, que tambien esta muy bien, desde la misma puerta te salen autobuses hacia el centro de la ciudad.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La zona en camping no la conozco, pero me gusto la zona de San Vicente y de Albufeira, Faro no me gusto nada, nada, nada, muy sucia y mira que podría ser un lujo a poco que se lo curraran.
 
Buenas Noches. En la Provincia de Zamora tienes tambien el Camping Los Arribes en una zona donde el Duero hace frontera con Portugal y ademas es parque Nacional y una zona digna de visitar, y muy próximo a la fronera de Portugal. Por si decidieses salir de portugal un poco más al norte.
Un saludo.
 
En el algarbe, Turiscampo, en lagos, esta bastante bien con una piscina muy adecuada para niños que esten aprndiendo a nadar, servicios decentes, aunque con diferencias entre instalaciones y muy tranquilo, pero necesitas el coche para ir a cualquier lado, playa o pueblo.

SAludos
 
No fui de camping al Algarve, pero te digo, que como Praia da Rocha en Portimao, y Praia de Vao (que está al lado de la de Rocha) hay pocas en el Algarve, a mi me encantan y se disfruta mucho andando por las cuevas naturales hecha por el agua. No te lo pierdas si vas.
Para comer es mejor Portimao, porque en la playa es más orientado a los ingleses.
El Cabo de Sagres merece la pena ser visitado.
Saludos pacenses.
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEOS-Rutas por Badajoz
 
Hola padrino, yo estuve hace ya bastantes años en Portugal, y desde luego los campings estaban algo atrasadillos, a mí me recomendaron los de la cadena ORBITUR, y sin ser nada del otro mundo estaban por lo menos limpios. La zona de Sagres es impresionante, y el Algarve está muy bien, es la zona turística por excelencia de Portugal.
 
gracias a todos los que vais interviniendo en darme vuestras experiencias estoy tomando nota de todas las imformaciones ,haber si logramos pasalo bien .repito gracias ya os imformare a la vuelta que sera a final o mediados dejulio , sigo a la escucha
 
Nosotros en El Algarve estuvimos en Lagos, en el camping Turiscampo, volvería aquí si paso por la zona, muy cuidado y buen trato, cerca de Lisboa paramos en el camping Playa de Capirica de la cadena Orbitur, dejaba mucho que desear, dicen que el Monsanto en Lisboa está mejor. En Badajoz estuvimos hace unos cuantos años en el camping Mérida, bien situado y no está mal, supongo que los árboles serán más grandes, passamos un calor terrible, era Agosto. En Cáceres solo he estado de visita, pero dicen que el camping Ciudad de Cáceres está de maravilla, y el que estuvimos en Salamanca ni te lo nombro, hay otros como el Regio o el Ruta de la Plata, aunque no los conozco, seguro que están mejor. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com