Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me recomendais en malaga o alrededores

padrino

timid@
voy con una caravana de 660 con lanza y busco un sitio que sea comodo para entrar y que este bien si me podeis ayudar gracias
 
Aunque hay muchos, de los que conozco, me gustan Cabo Pino( Marbella) y Almayate. un saludo.
 
Yo estuve hace un par de años en el marbella playa y me gusto bastante ,a marbella pocos kilometros creo acordarme de 7 u 8 no mas y dentro las comodidades la playa sales por la puerta de detras y esta a unos 300 metros en fin yo me lo pase de fabula.
un saludo
 
la gente se queja del Marbella playa que tiene muchos fijos... y si.. es asi... casi mejor ponerse un poquitin lejin de ellos... porque a veces, digo a veces.. les molestamos... eso que tengo algun conocido que otro fijo.. pero en todas partes cuecen habas... a nosotros nos gusta mucho y hemos estado yendo muchas semana santa y hemos estado genial.. en los otros dos no hemos estado, pero se habla muy bien de ellos.
 
sin lugar a duda te recomiendo cabo pino en todo(instlaciones,limpieza,modernidad) el unico pero ,que la playa la tiene a unos 500-600 metros.Un saludo
 
LAGUNA PLAYA tampoco esta mal. La verda es que no he parado en el. En cabopino y Almayate si y confirmo lo que han dicho mas arriba. Pero el LAGUNA PLAYA creo que tiene una situacion ideal, en el paseo maritimo de Torre del mar, un sitio precioso, creo que debe de estar bastante bien, al menos eso he leido, y de hecho posiblemente este verano pase una temporadita por alli. Además de precio creo que esta bastante bien, cosa que el Almayate es un poco carete, eso si, este tiene un acceso directo a la playa


saludos
 
la gente se queja del Marbella playa que tiene muchos fijos... y si.. es asi... casi mejor ponerse un poquitin lejin de ellos... porque a veces, digo a veces.. les molestamos... eso que tengo algun conocido que otro fijo.. pero en todas partes cuecen habas... a nosotros nos gusta mucho y hemos estado yendo muchas semana santa y hemos estado genial.. en los otros dos no hemos estado, pero se habla muy bien de ellos.

Yo conozco algunos de esos fijos y tienes razon, tienes que tener un cuidado con ellos de aupa.jajajajajajjaa.
 
gracias a todos por vuestra opiniones me voy a centrar un poco mas me gustaria cerca de malaga para visitas etc espero buestras ideas ya que pienso irme sobre el 20 ya os contare como me a ido saludos antonio
 
el marbella no se te ocura por los fijos y por la entrada que tiene. por lo demas es un camping limpio, buena piscina, ala playa se sale por una puerta trasera y esta a 50 metros
 
yo estuve en el Cabo pino....y las parcelas las vi con algo mas de desnivel del que me hubiera gustado. La zona más plana, está al lado de la autovia.
 
Hola,yo te recomiendo bajo mi punto de vista el marbella playa,es tranquilo,limpio y lo mejor la playa,que sales por la puerta de la playa y casi te salpican,las olas,lo del asunto de los fijos,hay de todo,yo llevo 14 años llendo a ese camping,tambien estado en otros,pero con mi trabajo no me puedo desplasar muy lejos,bueno no me enrroyo mas,espero haberte alludado,un saludo y que te valla bien.:3some::3some:
 
Bueno , pues como soy de la zona , los conozco todos , y no tengo vinculos con ningunos de ellos , te hablaré con imparcialidad sobre los que te han recomendado , aunque hay otros .

El Cabopino , excelente , con piscina abierta y cubierta . Sales por la puerta , y a 500 metros dando un paseo te encuentras el puerto deportivo de Cabopino y sus playas . Las parcelas un pelin desniveladas pero sin exageraciones . ¿¿ Fijos ?? ,muchos , pero güiris , de los que hacen poco ruido .

El Marbella Playa tambien excelente , muy bien cuidado y totalmente recomendable , con la playa a 300 metros , muy bien . ¿¿Fijos?? , muchos , del terreno , pero NO MUERDEN . Aunque no tengo relaciones especiales con ninguno de ellos , y porque no ha encartado , te comento que no molestan a nadie , que al contrario de otras opiniones aqui vertidas , recientemente he comenzado a ir allí todos los fines de semana , y NO solo no nos han rechazado , si no que nos han acogido estupendamente ( al menos aquellos con los que hemos lindado ) , y ayudado con cualquier cosa que hemos necesitado . No sé donde está el problema con los fijos , pero yo te aseguro que nada de lo que se apunte aqui negativamente sobre ellos , es real ( y ahora estoy abierto a recibir criticas ) .

Espero que elijas bien , buen viaje , y si te animas , nos mandas ensajes y nos vemos por aqui . Saludos desde el Sur .
 
Estuve en el Laguna Playa en enero, me imagino que hay cosas que cambiarán en verano,estaba lleno de extranjeros, muy tranquilo, el trato excelente, las parcelas no muy grandes, servicios muy limpios, la playa enfrente(a tiro de piedra), restaurante bastante bien.

En el Cabo Pino estuve en julio( digo el mes porque igual mi percepción cambia en otra época del año)masificado, lleno de fijos, nos costó trabajo entrar en la parcela porque las calles estaban ocupadas más allá de las parcelas, jaleo , se acababa el agua caliente como no fueras una hora antes de que cerrara la piscina, playa al lado.
 
Bueno , pues como soy de la zona , los conozco todos , y no tengo vinculos con ningunos de ellos , te hablaré con imparcialidad sobre los que te han recomendado , aunque hay otros .

El Cabopino , excelente , con piscina abierta y cubierta . Sales por la puerta , y a 500 metros dando un paseo te encuentras el puerto deportivo de Cabopino y sus playas . Las parcelas un pelin desniveladas pero sin exageraciones . ¿¿ Fijos ?? ,muchos , pero güiris , de los que hacen poco ruido .

El Marbella Playa tambien excelente , muy bien cuidado y totalmente recomendable , con la playa a 300 metros , muy bien . ¿¿Fijos?? , muchos , del terreno , pero NO MUERDEN . Aunque no tengo relaciones especiales con ninguno de ellos , y porque no ha encartado , te comento que no molestan a nadie , que al contrario de otras opiniones aqui vertidas , recientemente he comenzado a ir allí todos los fines de semana , y NO solo no nos han rechazado , si no que nos han acogido estupendamente ( al menos aquellos con los que hemos lindado ) , y ayudado con cualquier cosa que hemos necesitado . No sé donde está el problema con los fijos , pero yo te aseguro que nada de lo que se apunte aqui negativamente sobre ellos , es real ( y ahora estoy abierto a recibir criticas ) .

Espero que elijas bien , buen viaje , y si te animas , nos mandas ensajes y nos vemos por aqui . Saludos desde el Sur .

En primer lugar me alegro de saludarte.

Cuando se dan opiniones sobre un camping, siempre se es parcial porque depende de los gustos y preferencias de cada uno, así como también depende de la época del año en la que visites el camping,a mi me gusta tenerlas en cuenta y , sobre todo, respetarlas.

Que hay muchos fijos es un hecho, que los fijos molestan o no, es una opinión que dependerá de lo que uno quiera y viva en un momento determinado, igual que los no fijos también podemos molestar o no. La amabilidad de la gente que allí estaba era patente, pero nosotros que estabamos más de paso( un par de días) pudimos descansar escasamente ( T.V, música, charlas de noche y día en tu puerta porque la gente era obvio que se conocían, lavadoras......). Tu mismo has hecho una difrencia con el silencio del Cabo Pino, pero el que eso sea importante o no también es relativo, En cuanto al agua caliente, si a uno le gusta ducharse con agua fría, está claro que esto no será importante, no es mi caso.
El tamaño de la parcela también es relativo, dependiendo de lo grande o no que sea el elemento de acampada, de lo que quieras poner en ella , de las personas que seais.....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com