Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping me recomendais en valencia , alicante o castellon.

lorenzog

calladit@
Hola he estado dos años en el camping la arqueria ( Gandia ) y me an recomendado la marina internacional en alicante, las fotos, entretenimiento para los niños, parcela grande etc, es impresionante pero el precio tambien, conoceis un camping calidad precio bueno, voy con mi hijo de 7 años y si me interesaba piscina, y con animacion de ñiños.
Gracias

Hola, lorenzog, yo llevo 3 años seguidos yendo al camping Marjal con mis dos hijos de 7 y 10 años (en estos momentos jejeje) y estan locos por volver, esta en guardamar del segura. Animación tiene mucha y unos monitores estupendos, aparte de que por la mañana creo recordar que era sobre las 11 tienen un miniclub para los peques que dura hasta las 13H. y se entretienen cantidad.
Un saludo

Como te dice pacoq el camping Marjal esta muy bien,y es bastante mas tranquilo que la Marina.

Nos vemos.

Yo te recomiendo:

Castellón: Camping Bonterra Park (Benicassim)

Valencia: Camping L' Alqueria (Gandia)

Alicante: Camping El Marjal (Guardamar del Segura).

Los tres cogen la ACSI, los tres tienen piscina climatizada... y bueno, son los que mas me gustan de cada provincia.

Yo te recomiendo:

Castellón: Camping Bonterra Park (Benicassim)

Valencia: Camping L' Alqueria (Gandia)

Alicante: Camping El Marjal (Guardamar del Segura).

Los tres cogen la ACSI, los tres tienen piscina climatizada... y bueno, son los que mas me gustan de cada provincia.

yo estoy de acuerdo,estos tres camping son los mejores de las zonas donde se ubican.yo he estado en los tres y son muy buenos

Comnpañero en Castellón tienes varios camping:

El Bonterra Park, en Benicassim.
Playa Tropinaca, en Alcocebre.
El Eden, en Peñíscola.
El Spa Natura Resort, en Peñíscola.
Camping Vinaroz, en Vinaroz.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com