Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping me recomendais por la zona de Pamplona y Navarra.

sa furgo

timid@
Hola, estamos pensando hacer una escapada este mes de una semanita y nos gustaria salir con la caravana hacia la zona Norte mas o menos por Pamplona, Navarra etc... pero nos surjen varias dudas. La principal esque vamos con un bebe de 18 meses y no sabemos si aguantara tantas horas de viaje,vosotros que teneis mas experiencia os agradeceria algun consejillo de viajar con bebes, tambien nunca hemos echo un viaje tan largo con la caravana y ahi me gustaria que me dieseis algunos consejos y cosas a tener en cuenta, y sobre todo si conoceis algun camping en el que hayais estado y de juego para ir a visitar espacios por la zona.
Estaremos unos 7-8 dias. Y salimos desde un pueble de Valencia cerca de gandia.

Gracias a todos.
 
Yo te recomiendo el Urrobi en Espinal, es un camping con muy buen acceso a pie de la propia nacional 135, muy bien cuidado, con un estanque central artificial que lo hace muy acogedor. tienes Roncesvalles a tiro de piedra, Selva de Irati (embalse de Irabia), St.Jean Pied de Port (justo pasado la frontera francesa, un pueblo medieval que merece la pena ver), la fábrica de armas de Orbaitzeta, etc....desde allí puedes hacer escapadas tambien a Zugarramurdi y visitar las cuevas, Urdax y su monasterio, etc....

Si quieres ir más al sur y para pocos días tienes el camping de Olite, es sencillo pero suficiente, la zona itinerante está re-acondicionada y para unos días esta bien aunque el Cierzo es algo molesto, es estratégico porque desde allí tienes el propio Olite y su Palacio Real (espectacular), el Castillo de Javier, el Monasterio de Leyre, Sos del Rey Católico (en Aragón pero a tiro de piedra), Ujué, Foz de Lumbier, etc...




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo he estado recientemente (un mes hacia a aquí) en el camping de Iratxe y en el de El Molino, en Mendigorria.
El de Mendigorría tiene piscina cubierta, pero sólo te dan un pase de dos horas y media de un solo uso, así que si vas varios días, y quieres usar la piscina más de una vez, a pagar.
En cuanto a camping en general, y quitando el tema piscina, que el de Iratxe no tiene y las exteriores ya están cerradas, es mejor camping para mi gusto el de Iratxe.

Bebé & viaje largo. Si es pequeño irá casi todo el camino dormido (que no me oiga, que seguro que por hacer la puñeta os da el día).

Visitar, aparte de Pamplona, claro está..... sorprendido me he quedado de la belleza de Estella. Os recomiendo que cojáis el tren turístico.

Y como acabo de empezar en esto del mundo de la caravana, poco más puedo decirte.
 
Mendigorria. Además pilla Acsi
 
Hola... esto es como todo.. Seria interesante saber que quereis visitar para acercarse a un lugar o a otro.
Al lado de Pamplona, tienes el camping Ezcaba. Muy cerca, yo no estado nunca, pero por lo que he oído es un camping correcto. Desde este camping en las afueras de Pamplona ( para acercarte a pamplona hay que coger el coche ) tienes entre 45 minutos y una hora, para casi cualquier zona de navarra, ya que esta mas o menos en el medio de navarra. También tienes el camping de Mendigorria ( el molino ), en este si he estado. Cierto es lo que comentan mas arriba. Tiene piscina cubierta , pero hay que pagar pasado el primer uso. Desde este camping, se te hara fácil visitar Pamplona, Estella, incluso toda la zona sur de navarra, bardenas reales, la ribera navarra. Es un camping bastante concurrido.
Si te apetece visitar el norte de navarra, en estas fechas esta espectacular la selva de Irati. En esa zona también tienes varios camping, tienes el murkuzuria ( camping pequeño y familiar en Esparza de Salazar ) tienes el urrobi, el de Iratxe en espinal... bueno hay bastantes opciones.
Navarra en estas fechas es especialmente bonito, ya que el otoño llena de colores nuestros paisajes.
Disfrutar de nuestra tierra.
 
Buenas, Navarra es para caminar o ir en bici, con un niño pequeño os vais a perder muchas cosas. Tal vez dentro de un año cuando el niño ande más podreís disfrutar de esos paseos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com