Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Camping nos recomendais en Madrid?

Otra opción que tienes es dejar el coche en el Lago de la Casa de Campo. El único problema es que es un parking de tierra y se queda hecho unos zorros el coche, pero desde la estación de metro Lago estás a 5 minutos de centro.


Ahí al lado, en la Avenida de Portugal, tienes un también un parking subterráneo (aunque no es especialmente barato), aquí:


Este te permite ir a la estación de metro Puerta del Ángel (linea 6), y mucho mejor, coger en el Paseo de Extremadura (3 min andando) los autobuses 31 (te lleva a Sol), 39 (Te lleva a Ópera) o 36 (Te lleva a Atocha)
 
Disculpad, se me había olvidado agradeceros vuestros consejos.
Finalmente fuimos al Camping Arco Iris, muy buen camping, y con los baños calefactados, que nos vino genial ya que hizo muy mal tiempo.

Respecto a las visitas a Madrid, comentar que ibamos en coche hasta Colonia Jardin, donde había un parking amplio y gratuito y una estación de metro que te dejaba en el centro en pocos minutos.
 
Hombre pero Aranjuez es Patrimonio Cultural. No es Parla
Pues a mi me encanta, y a los niños mas, piscin con toboganes, y bien limpio que esta. Por la de andalucia se tarda a Madrid muy poco.
El osuna ni de broma me meto ahi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com