Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que camping para visitar Cordoba?

ALEX50

calladit@
Hola a tod@s .
Veo poco camping en la provincia de Cordoba me podeis aconsejar alguno para visitar la capital.
El camping la albolafia en su pagina dice que acepta acsi, pero no sale en el libro lo conoceis y podeis comentar algo.
Gracias de antemano..
Saludos.
 
Es un camping de fácil acceso , limpio ,tranquilo y cerca de Cordoba . Siempre que voy hacia el sur pernocto allí.
 
Es un camping correcto yo fui el año pasado y todo muy bien, a 20 minutos en coche de Córdoba y en un sitio bastante tranquilo. Lo baños quizá se queden algo pequeños para el trasiego de gente pero siempre los mantienen muy limpios
 
Muchas gracias por las respuestas, iremos a este camping, somos tres adultos por lo que no necesitamos juegos para los niños
 
Hola Bittor, mírate también el Carlos III, está en La Carlota, cerca de Córdoba por la autovía, también tienes Camping Los Villares, en la sierra de Córdoba a unos 25 minutos.
 
Yo pensaba ir a la Albolaifa este puente pero contacté con ellos y me dijeron que no reservaban.
Voví a escribirles preguntando si eran tan amables de decime que estimación tenian para este puente... solo les pedia información de las espectativas de ocupacion que tenian, para no hacer el viaje desde València y encontrarnos el camping lleno. Su respuesta fue: "Ya le hemos dicho que no reservamos" por lo que desistimos ir a ese camping.

Al final estamos pasando el puente en Xàbia 🙄
 
Parece que la Albolafia admite ACSI, según su web. porque sus precios no son baratos según su web tienen solo una tarifa invierno y verano.....🤔
 
Un camping del que he oído hablar muy bien pero en el que nunca he estado es el camping " Los Villares"
 
Yo pensaba ir a la Albolaifa este puente pero contacté con ellos y me dijeron que no reservaban.
Voví a escribirles preguntando si eran tan amables de decime que estimación tenian para este puente... solo les pedia información de las espectativas de ocupacion que tenian, para no hacer el viaje desde València y encontrarnos el camping lleno. Su respuesta fue: "Ya le hemos dicho que no reservamos" por lo que desistimos ir a ese camping.

Al final estamos pasando el puente en Xàbia 🙄
¿No te han dado el motivo de no reservar? Yo estuve a finales de febrero y al ponerme en contacto con ellos me dijeron que no me era necesario reservar porque tenían medio camping vacío y que no iba ha tener problema
 
A mi me pasó lo mismo las dos veces que he ido, ojo al ckec in, cierra sobre las siete o las 8 de la tarde, depende, por lo demás, muy bien situado y tranquilo.
 
Que tal te fue en el camping Albolafia? Pienso ir en enero

Pues vete buscando otro, porque este está cerrado hasta febrero :(.
Respecto al camping, nosotros estuvimos en noviembre de 2021 y en esas fechas estaba prácticamente vacío. Parcelas llanas, amplias y sombreadas, baños limpios. Resto de instalaciones no utilizamos.
Volvería sin problema.
 
Me lo temía........a ver el de Los Villares, en un principio me deja reservar. Llamaré más adelante para confirmar.
 
¿No te han dado el motivo de no reservar? Yo estuve a finales de febrero y al ponerme en contacto con ellos me dijeron que no me era necesario reservar porque tenían medio camping vacío y que no iba ha tener problema
Hola Sgh, me contestaron que para la zona de camping no reservaban, que era por orden de llegada, no me dieron ningún motivo.
Les volví a escribir consultándoles su previsión de ocupación y me insistieron en que no reservaban parcelas... que podía llamar antes de salir para ver como estaba el camping... pero no quisimos arriesgar.

También me comentaron, por lo que habéis puesto más arriba, que el día 10 de diciembre era el último día que tenían abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgh
Hola Sgh, me contestaron que para la zona de camping no reservaban, que era por orden de llegada, no me dieron ningún motivo.
Les volví a escribir consultándoles su previsión de ocupación y me insistieron en que no reservaban parcelas... que podía llamar antes de salir para ver como estaba el camping... pero no quisimos arriesgar.

También me comentaron, por lo que habéis puesto más arriba, que el día 10 de diciembre era el último día que tenían abierto.
Podías haber venido sin problema, el campin no se llena nunca y menos en ésta época de invierno, y además tienes varias opciones más cerca de Córdoba, Carlos III de La Carlota, Los Villares en Córdoba y uno pequeño en La Guijarrosa, Cerca tambíen de Córdoba que todos están abiertos todo el año.
 
Ahora nos hemos acostumbrado a reservar, pero hace muy poco no era necesario y muy pocos te reservaban, yo personalmente nunca reservo y éste verano lo hice y me equivoqué, casi me cuesta las vacaciones...
 
Al final estuvimos en "Los Villares" una semana, prácticamente solos. En un bonito pinar, rodeado de más bosque mediterráneo, con pinos, encinas, alcornoques, madroños etc, muy agusto con el sitio y el trato pero los servicios no están a la altura, sobre todo para acampar en invierno. Están lejos de la zona de caravanas y no están calefactados, hay duchas con agua caliente pero no hay agua caliente en los fregaderos. Hizo frío toda la semana, máximas de 10 grados, lo que hizo que la ducha fuera un poco sufrida y me hiciera plantearme hacerlo en la caravana,no lo hice pero acabamos fregando en la caravana. Supongo que este frío será un poco excepcional o solo una mes al año o dos, pero que no haya agua caliente para fregar......🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com