Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que Camping para visitar Ubeda, Baeza, Jaen.

Seni

hablador
Camping Complejo la Noria, ¿que tal?, quiero visitar mayor mente Ubeda, Baeza, Jaen que hace muchos años que estuve allí y no he vuelto, alguno lo conoceis o habeís esta en el.
Tambien creo que hay otro el
Camping de Cantonet, ¿quetal tambien? cual me aconsejais.
Un saludo
 
Camping Complejo la Noria, ¿que tal?, quiero visitar mayor mente Ubeda, Baeza, Jaen que hace muchos años que estuve allí y no he vuelto, alguno lo conoceis o habeís esta en el.
Tambien creo que hay otro el
Camping de Cantonet, ¿quetal tambien? cual me aconsejais.
Un saludo


Para lo mismo que tu necesitas yo utilice el Cantonet hace casi dos años,

Los dueños muy majos, muy buena atención, los domingos hacen una paella para los clientes, pero no me quede,

la limpieza en los baños un poco justa, pero bueno, quizás ya lo hayan solucionado,

Y a tiro, las visitas que quieres hacer,

Ojo con los Gps, que el mio me la lió pero bien, y acabe en medio de un olivar, pues según leí había que avanzar unos 200m por un camino, y bueno me meti en otro. Menos mal que encontré un cruce de caminos, y me salio una "L" perfecta, jejeje. Por cierto, el dueño, salio a buscarme, pues se nos hizo tarde, y le avisamos que estábamos cerca, pero perdidos. Otros puntos positivos, que nos prepararon una cenita muy rica, casi a las 23:00

Y otra cosa, baja hasta Jaén y coje la carretera que pasa por Manchareal, aunque el GPS te diga de desviarte antes, es una trampa, jejeje

Que lo disfrutes,
 
El de cantonet esta bien y te pilla todo cerquita nosotros hemos estado estas pascuas y muy bien
 
Gracias por vuestra información lo importante es que tenga los servicios bien.
Un saludo
 
Hola en Ubeda hay camping y ademas una zona habilitada para autocaravanas en la misma puerta de la antigua academia de la guardia civil
en Baeza tambien tienen una gran zona habilitada para caravanas y autocaravanas dentro del mismo pueblo en una explanada al lado de la estacion de autobuses
si necesitas algo de informacion dimelo e intento enterarme de lo que necesites
yo vivo a 30 km en Villacarrillo
 
Hola a todos,

el camping La Noria está abierto? Hace un tiempo pregunté y me dijeron que estaba cerrado.

Un saludo,
 
Hola en Ubeda hay camping y ademas una zona habilitada para autocaravanas en la misma puerta de la antigua academia de la guardia civil
en Baeza tambien tienen una gran zona habilitada para caravanas y autocaravanas dentro del mismo pueblo en una explanada al lado de la estacion de autobuses
si necesitas algo de informacion dimelo e intento enterarme de lo que necesites
yo vivo a 30 km en Villacarrillo

Que tal el camping de Ubeda, las áreas, a mi me da igual pero a mi mujer no, así que descarto lo de las áreas
Un saludo
 
A ver si alguien me informa del camping de Ubeda, Que tal Es???
 
Perdo por no contestar antes estoy trabajando fuera y no llego en unos dias a mi Pueblo
si no te corre mucha prisa me llego al camping en persona y te comento que tal esta ok..??
Gracias, no te molestes mucho, Kati a dicho que el cantonet esta bien.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com