Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que camping recomendais por la zona de Tamarit?

Sestrica

calladit@
Hola buenas, os quiero pedir consejo ya que nos vamos dos parejas y un niño de 2 años con caravana y un remolque y queremos ir por la zona de Tamarit. Hemos visto que hay 3 camping y el Torre de la mora (creo que se llama asi) nos a gustado porque dice que tiene vistas al mar en casi todas parcelas. ¿Qué tal es el acceso a la playa? ¿Qué camping me recomendais por esa zona ?

Un saludo y gracias
 
Muy buenas. Yo estuve en el camping tamarit park la última semana de junio y 1a de Julio y todo muy bien.

Buen servicio, buenas instalaciones, etc...

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2
 
Yo estuve hace dos o tres años en Tamarit. Bien. Acceso directo a la playa aunque solo la veas desde unas pocas. El camping de La Mora tiene restricciones para caravanas de más de 5,5 m. Cerca de estos tienes el camping Las Palmeras (Tarragona) y todo él está también a pie de Playa Llarga. Estuve en abril y fenomenal. Tienes también en Torredembarra, Rodá de Bará...
 
Hola, estuvimos en Semana Santa en el Tamarit Park, y muy bien. Acceso a la playa, actividades para niños, piscina bien,... Para nosotros recomendable, esperamos volver algún año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com