Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que campings aceptan perros peligrosos.

Hola, por casualidad estaba mirando el camping Doñana y pone que aceptan perros de razas peligrosas, e incluso hay una zona del césped en la piscina donde se puede estar con perros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no iria a un camping que admitan ese tipo de animales..
Y me alegro que sean pocos los que los admitan
Casi nadie que tiene uno cumple las normas
Estara todo el dia con el bozal puesto
Estara atado con una correa de menos de dos metros....
Impossible pobre animal
Por muy buenos que sean una mordida de ese tipo de animal no es lo mismo que el de otro tipo de perro y yo con la seguridad de los mios no me arriesgo
Un saludo
 
Ya estamos todos...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo no tengo ppp tengo 2 perros pequeños pero a algunos niños habría que atarlos, en el camping se me metían en la caravana para acariciar mis perros, algunos no respetaban ni las horas de comida, hasta 9 niños conté en avance
 
Efectivamente los niños son muy curiosos y hasta pesados en ocasiones y los sustos con unos perros pequeños son sustos con los otros...pues sales en la tele..
 
Yo no iria a un camping que admitan ese tipo de animales..
Y me alegro que sean pocos los que los admitan
Casi nadie que tiene uno cumple las normas
Estara todo el dia con el bozal puesto
Estara atado con una correa de menos de dos metros....
Impossible pobre animal
Por muy buenos que sean una mordida de ese tipo de animal no es lo mismo que el de otro tipo de perro y yo con la seguridad de los mios no me arriesgo
Un saludo
Lo siento por usted, pues es al revés, la lógica se impone a una ley absurda que hizo alguien que no tenía ni **** idea de perros ni de animales en general, como siempre en este país de cuarta regional.
Un saludo
Pd: como dueño de 2 perros vería bien un impuesto al estilo "tracción mecanica" para todos, por los "malos" dueños.
Un saludo
 
Y... ¿algún camping donde pueda ir con mis tarántulas a que tomen un poco el fresco por mi parcela?. Son muy educadas, casi nunca se salen de la parcela y casi nunca atacan
 
Legislacion vigente, como el resto. Ni más ni menos. Si tiene CITES y seguro podrá trasladarse sin problema. Lo de soltarlas sería igual que soltar a los perros, bajo su responsabilidad y fuera de la ley.
Un saludo
 
Lo siento por usted, pues es al revés, la lógica se impone a una ley absurda que hizo alguien que no tenía ni **** idea de perros ni de animales en general, como siempre en este país de cuarta regional.
Un saludo
Pd: como dueño de 2 perros vería bien un impuesto al estilo "tracción mecanica" para todos, por los "malos" dueños.
Un saludo




Te paso este enlace, te puede interesar, es de como se creó la ley de ppp y sus responsables, curiósamante se hizo un estudio en España y América y la raza que más accidentes ha protagocizado es el pastor alemán y sus cruces pero a alguien no le interesó que figurase en la lista, además se hizo 3 ö 4 listas antes de decidirse, siendo iniciálmente 14 razas las que figuraban en la lista.
http://www.iadcro.com/raicesleyppp.html
 
Gracias por el enlace. Más claro agua, tanto pastor alemán como otras razas con muchos más "ataques" que perros que a día de hoy se cuentan con los dedos de una mano en ejemplares, así como su ausencia de incidencias.
Un saludo
 
ES curioso como uno de los mayores responsables de firmar la ley de ppp es a su vez criador de pastor alemán y esta raza no entra a pesar de ser una razas que más accidentes ha protagonizado, en total fueron 7 las personas las que la firmaron la ley y como dije 14 razas entraban en la ya mencionada ley, a golpe de talonario de criadores y clubes de raza se suprimieron 6 razas, quedando finálmente reducida a 8 razas y sus mestizos
 
Las leyes pueden gustar o no pero hay que respetarlas..y en dicha ley a parte de las razas estipula ,que se puede considerar perro peligroso segun sus caracteristicas fisicas o si ha tenido antecedentes de agresiones a personas o animales
Lo que esta claro es que un galgo se hizo para correr y un pitbull para morder..
Y la presion que puede hacer en su mandibula equivale a que un niño pierda un brazo..en el mejor de los casos
Que seguro que son muy buenos y que seria culpa del niño..pero en los campings donde los niños suelen ir a su aire es mejor evitar que luego llorar
 
Hay que respetarlas y hay que hacerlas cumplir. Por desgracia en España no nos gusta ni respetar, ni hacer cumplir. Pero nos estamos desviando mucho del hilo, que es encontrar camping que acepten a PPP....
Un saludo
 
¡Guau...!

¡Guau...!

No imaginaba que a la vuelta de vacaciones me iba a encontrar con este hilo aún en vida.

Leo interpretaciones algo, hum, rápidas...

En muchos países las estadísticas de ataques de perros ponen también al Pastor alemán en primer lugar. En Francia el segundo lugar lo ocupa el Labrador, una bestia bastante simpática por lo general.

La razón reside simplemente en el hecho que están entre los perros más populares, entre los más numerosos.

En los últimos 20 años los ataques de perros han causado la muerte de 33 personas en Francia.
Dos tercios eran niños de menos de 15 años. 16 de ellos tenían menos de 5 años.

Generalmente, y es universal, los ataques conciernen a personas que conocen al perro en cuestión.

Saber qué establecimientos públicos autorizan la presencia de animales reconocidos peligrosos no es inútil.
Permite identificar con precisión donde hay que hacer todo lo posible para hacerlos prohibir. Boicot, denuncia, etc...
 
"Permite identificar con precisión donde hay que hacer todo lo posible para hacerlos prohibir. Boicot, denuncia, etc..."


Un poco intransigente,si no te gusta,evitalo,pero deja a los que no nos molestan.
 
Hola Melilla,

¿Un poco? Muy intransigente... en efecto.

Vivimos en sociedad.
Hay cuestiones que pertenecen al dominio privado.

El poseer animales peligrosos, por ejemplo.
O el sadomasoquismo.
O la religión.
Etcétera.

Pero no es admisible que sean impuestos en el espacio público...

En tu casa lo que quieras. Fuera de ella, por lo menos se debate, se pide permiso.
Por lo menos.

Saludos.
 
En fin ,lo que tú digas,pero me parece muy dictatorial.
 
Vale, cuando se prohíban las procesiones y las romerías hacemos lo mismo con los perros.
 
Hola Melilla,

¿Un poco? Muy intransigente... en efecto.

Vivimos en sociedad.
Hay cuestiones que pertenecen al dominio privado.

El poseer animales peligrosos, por ejemplo.
O el sadomasoquismo.
O la religión.
Etcétera.

Pero no es admisible que sean impuestos en el espacio público...

En tu casa lo que quieras. Fuera de ella, por lo menos se debate, se pide permiso.
Por lo menos.

Saludos.

Un espacio publico es un parque, no un camping. Eso es una empresa privada no? Dnd tendrán derecho de admisión y sus propias normas o leyes internas. Yo si veo que el camping admite animales peligrosos y voy con niños moviditos pues lo evito, para mi es sentido común, cada acto trae su consecuencia, mejor evitar que luego llorar, porque luego, si pasa algún percance, da igual que tenga la razón quien la tenga,el mal ya esta hecho...aunque 33 victimas en 20 años me parece poquísimo con lo grave que lo estais pintando...seguro que hay más muertes en las romerias…(por ponerle un poco de humor al asunto jajajaja)
 
Entonces siguiendo la teoria de que es un espacio privado..se podria consumir substancias..sin ningun tipo de problema? O conducir sin carnet..etc...
Los campings son para las familias y sobre todo para los niños..no para este tipo de animales
33victimas mortales pero cuantos ataques?
Un saludo
 
Vamos a denunciar a los comercios que permitan PPP... vamos a hacer boicot a los camping que permitan PPP...

Joder...y luego los incivilizados e intransigentes, somos los demás...





Enviado por burbujas de cerveza
 
Y ya no digo nada, si alguien insinúa que para cuándo un camping sin niños...

Yo tengo perro, y me molestan los que van con el perro suelto, dejándole hacer lo que le da la gana... porque creo que soy responsable de lo que haga el animal...

Pues creo que los padres, también son responsables de lo que haga el niño...

Y a mí, normalmente, me dan más por culo los niños malcriados por padres incivilizados, que los perros...

Y me ha tocado discutir por ambos casos...

Por el perro que se iba a mear en mi parcela, y por el niño que no paraba de dar por culo, mientras el padre estaba tocándose los cojones, sin importarle un carajo, al igual que el dueño del perro...

No seamos tan extremistas con las cosas...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com