Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que campings me recomendáis en Cadiz?

Los pacos

locuaz
Me gustaría saber si alguien conoce algun camping que esté bien en Cádiz.
Hemos visto la web de el Playa las Dunas y Aguadulce, parece que están bien aunque
no sé si tendremos problemas, porque hemos leido que el playa las Dunas hacen botellón.
¿Me recomendáis alguno?
 
Paqui, acabamos de venir de el camping Las Dunas... nos ha encantado.. y en plenos carnavales, no hemos sentido el botellon.
Altamente recomendable.
Para ir a Cádiz podeis coger el vaporcito que es un paseo, ya que aparcar en la ciudad puede ser complicado.
 
Hola, antes de todo deciros que primero hay que saber que es lo que vosotros quereis, si quereis ir a la ciudad de Cádiz, yo te recomiento Las Dunas esta en el Puerto de Santa Maria, a unos 20 minutos andando del camping se coge un barquito llamado el vaporcito y te lleva al centro de la ciudad de Cádiz.

Si por el contrario lo que quereis es sol playa y tranquilidad, el Camping de San Jose en los Caños de Meca cerca de Vejer, esta estupendo, algo alejado de Cádiz capital.


En la localidad de Conil de la Frontera hay varios donde podeis quedaros el inconveniente es que esta justo al lado de la playa de Conil y ya se sebe con los chicos lo que pasa, que no te dejan dormir.

Como vais en caravana o con autocaravana ?

En mi localidad Chiclana de la Frontera hay un camping a medio camino entre la playa de La Barrosa y la población.

Espero haberte aclarado algo. Un Saludo.
 
Yo tengo mi caravana en el camping Las Dunas y puedo decirte que dentro del camping está absolutamente prohibido poner música fuerte, tanto en el coche como en equipos portátiles.

El camping está en el paseo marítimo de La Puntilla, frente a la playa, y en un extremo de este paseo se reunen los jóvenes en verano y, a veces, llega el ruido y la música. Pero esto es solo en los meses de Julio y Agosto. El resto del año el camping es un paraiso, elegido por muchos "guiris" para pasar todo el invierno y parte de la primavera.
 
Para la provincia de cadiz, yo he estado en dos:
_ Caños de Meca, en la playa de Sahora; buena piscina, médico, supermercado a 300 m a la playa ( los atardeceres más bonitos que he visto) el único problema es que eran demasiado estrictos con la hora de dormir, no se piodí ni leer, así que nosotros teníamos que meternos dentro de caravana y cerrar todo para leer o ver la tele (con casquitos). Lo bueno es que nadie se pasaba y no había ni un ruido.
_ Camping Aguadulce, en Rota (al lado de la urbanización playa Ballena), tambien tranquilo, sin piscina, pero salida directa al mar. Nosotros íbamos para seis días y nos quedamos 13.
En cádiz creo que todos los camping son bastante buenos, los que tienen más jaleo enTarifa.

Suerte
 
En la provincia de Cadiz el que mas me gusta es La Rosaleda en Conil,el unico inconveniente que aunque este cerca de la playa hay que coger el coche
 
Muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho. Creo que al final será Las Dunas.
Marta, ya hablaremos el sábado.
 
Nosotros estuvimos hace unos años en Las Dunas y nos gusto mucho en unico inconveniente que encontre es que para llegar al camping tuvimos que atravesar el Puerto Sta.Maria por unas calles estrechas. Era elunico camino que conociamos.
 
Yo tambien te recomiendo el Camping las Dunas , es grande, instalaciones buenas y puedes coger el Vaporcito que te lleva a Cádiz y a pasar el día...Otro Camping que me gusta mucho es en Los Caños, El Pinar de San José, un saludito desde Marbella.
 
Gracias Castañuelas y mákina de regañá, ya está decidido será las Dunas y gracias tambien por el enlace de la entrada al camping.
Castañuelas como coincidiremos para esas fechas, pasaremos a saludaros y así nos conoceremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com