Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana compacta dos ambientes me recomendáis

sysop

calladit@
Buenas, estoy buscando una caravana compacta de dos ambientes con cama matrimonio fija, mi idea es que sea una 3,70, sería solo para mi mujer y para mi, no tenemos hijos, solo un pastor alemán. Queremos que el aseo sea "completo", WC, lavabo y ducha. La cama me gustaría que fuera en sentido longitudinal a la caravana, ya que mido 1,92.

He ido a unos cuantos concesionarios de caravanas, y de las que tenían en exposición no me convencían mucho, ya que no reunían mis requisitos.

Que marca y modelo me recomendáis.

Muchas gracias y un saludo.
 
Moncayo 370 Versalles. Ideal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y éstas?

Aviva 370.jpg

Starlett 370.jpg

Además tienen un precio razonable, y no son muy pesadas...
 
Y éstas?

Ver el archivos adjunto 169794

Ver el archivos adjunto 169795

Además tienen un precio razonable, y no son muy pesadas...


Muchas gracias por las respuestas.
Las Adria me gusta mucho, pero las que tienen cama longitudinal se van de largo a 472, de la starlett me gusta la 400 UL que es la más pequeña con cama longitudinal.
Lo que no quiero es que lleve literas ni nada por el estilo solo una cama fija grande de matrimonio en sentido longitudinal.
 
Buenas, estoy buscando una caravana compacta de dos ambientes con cama matrimonio fija, mi idea es que sea una 3,70, sería solo para mi mujer y para mi, no tenemos hijos, solo un pastor alemán. Queremos que el aseo sea "completo", WC, lavabo y ducha. La cama me gustaría que fuera en sentido longitudinal a la caravana, ya que mido 1,92.

He ido a unos cuantos concesionarios de caravanas, y de las que tenían en exposición no me convencían mucho, ya que no reunían mis requisitos.

Que marca y modelo me recomendáis.

Muchas gracias y un saludo.


El ancho de las caravanas es e 2,20m. interiores. Las camas en disposición transversal tienen mas o menos es longitud y anchura uniforme de 1,35m.

Al contrario como piensas las camas longitudinales son mas estrechas y menos largas, ya que ocupan mas espacio, y obligan a caravanas mas grandes.

Lo mismo pasa con la ducha, ocupan mucho espacio, y solo se instalan en caravanas grandes de 500 para arriba
El 99% no usa la ducha de la caravana, lo hace en el camping, muchismo mas comodo y menos laborioso.

Para aconsejarte una caravana, lo mas importante, ordenes tus ideas de forma coherente a la realidad, tengas claro tu presupuesto y el vehículo tractor, no todas las caravanas se pueden llevar con cualquier coche.

Lo que pides me temo que no existe, y si existe no es una 370, sera una 500 larga y como tractor necesitaras 1.800kg de tara y carnet B+E o B96
 
Las camas longitudinales suelen medir 196cm encambio las transversales 207cm. si la quieres nueva mirate la Knaus

www.knaus.com

saludos desde Almunia de San Juan
 
Caravelair antares 455, es un poco mas grande, pero seguro que mas barata que la fendt

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En weinsberg tienes la 450 tambien contenida en precio y peso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El ancho de las caravanas es e 2,20m. interiores. Las camas en disposición transversal tienen mas o menos es longitud y anchura uniforme de 1,35m.

Al contrario como piensas las camas longitudinales son mas estrechas y menos largas, ya que ocupan mas espacio, y obligan a caravanas mas grandes.

Lo mismo pasa con la ducha, ocupan mucho espacio, y solo se instalan en caravanas grandes de 500 para arriba
El 99% no usa la ducha de la caravana, lo hace en el camping, muchismo mas comodo y menos laborioso.

Para aconsejarte una caravana, lo mas importante, ordenes tus ideas de forma coherente a la realidad, tengas claro tu presupuesto y el vehículo tractor, no todas las caravanas se pueden llevar con cualquier coche.

Lo que pides me temo que no existe, y si existe no es una 370, sera una 500 larga y como tractor necesitaras 1.800kg de tara y carnet B+E o B96

Muchas gracias, si tiene su razón pero seguramente sea manía mía o no sé como llamarlo que me he encaprichado con una de cama transversas fija.
La idea las tengo más o menos claras, no quiero que midan más de 370, excepcionalmente hasta 400.
Hasta ahora las que me gustan son la Starlett 400UL y la que ha dicho el forero AntonioOC la Fendt 390.

La ducha lo digo por que el uso que le voy a dar es de fin de semana en competiciones de motocross y BMX, en todas las carreras la mayoría de corredores tienen caravana, y para dos días, con bombonas, baterías auxiliares, y el depósito lleno de agua les aguanta para el fin de semana de carreras. La idea no es para ir de camping, sería para entrenamientos y competiciones de como mucho 3-4 días, en los circuitos suele haber una zona habilitada para caravanas, pero no hay duchas comunes, pero en algunos si dejan conectar la corriente.
De vehículo tractor tengo un Audi A3 2.0 TDI 170cv tracción Quattro Stronic, creo que con una tamaño compacta-medio irá bien.
 
Muchas gracias, si tiene su razón pero seguramente sea manía mía o no sé como llamarlo que me he encaprichado con una de cama transversas fija.
La idea las tengo más o menos claras, no quiero que midan más de 370, excepcionalmente hasta 400.
Hasta ahora las que me gustan son la Starlett 400UL y la que ha dicho el forero AntonioOC la Fendt 390.

La ducha lo digo por que el uso que le voy a dar es de fin de semana en competiciones de motocross y BMX, en todas las carreras la mayoría de corredores tienen caravana, y para dos días, con bombonas, baterías auxiliares, y el depósito lleno de agua les aguanta para el fin de semana de carreras. La idea no es para ir de camping, sería para entrenamientos y competiciones de como mucho 3-4 días, en los circuitos suele haber una zona habilitada para caravanas.
De vehículo tractor tengo un Audi A3 2.0 TDI 170cv tracción Quattro Stronic, creo que con una tamaño compacta-medio irá bien.
Con ese coche te puedes ir a una 450 sin problemas... has mirado la casa acroos, seguro que tiene el modelo que buscas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo.dicho acabo de mirar y la acroos 330DS seria la.ideal para ti si buscas una caravana compacta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, yo estoy vendiendo una knaus sport 400, es rutera y esta en perfecto estado, es de dos ambientes y tiene todos los extras, aire acon, calefaccion, motor mover, toldo fiama, cierre de toldo, porta-bicis, deposito para agua caliente de 200l, calentador automatico, carga bateria de motor mover instalado en fin sl completo, la vendo porque tengo un crio de 15 años que juega a futbol y no nos permiten sus horarios. Nunca ha estado en camping fija, siempre en parquing privado. Suerte!!
 
Hola, yo estoy vendiendo una knaus sport 400, es rutera y esta en perfecto estado, es de dos ambientes y tiene todos los extras, aire acon, calefaccion, motor mover, toldo fiama, cierre de toldo, porta-bicis, deposito para agua caliente de 200l, calentador automatico, carga bateria de motor mover instalado en fin sl completo, la vendo porque tengo un crio de 15 años que juega a futbol y no nos permiten sus horarios. Nunca ha estado en camping fija, siempre en parquing privado. Suerte!!


no la vendas!!

en nada tendrá un par de años más y no tendrás que estar pendiente ni de su futbol ni de sus horarios.
 
Lo.dicho acabo de mirar y la acroos 330DS seria la.ideal para ti si buscas una caravana compacta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Across también tiene una 330DG, que es un pequeño motorhome, donde podrías meter hasta la moto o bicis.
Esta no tiene cama fija, pero con su política de "hecha a medida" podrías configurarlas a tu gusto.
 
Across también tiene una 330DG, que es un pequeño motorhome, donde podrías meter hasta la moto o bicis.
Esta no tiene cama fija, pero con su política de "hecha a medida" podrías configurarlas a tu gusto.

No me había fijado en ese modelo.

Sabeis cuando suelen ser más baratas las caravanas, octubre, noviembre,...?

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com