Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana comprar

Nosotros gastamos la caravana para viajar, normalmente saco pocas cosas, mesa y dos sillas y muchas veces ni eso. Llevamos cocina de inducción pero para una tortilla o algo parecido lo hacemos dentro. La inducción la gasto fuera.
El desayuno dentro, nos vamos, a la vuelta estamos cansados y nos ponemos a leer hasta la hora de la cena, una película si tenemos ganas y a la cama.
No cenamos muchas veces fuera, hace frio y como vamos por Europa hay mucho verde, pues mosquitos.
Aprecio tener saloncito y cama aparte, vamos dos solos pero cada uno tiene su libertad, a mi marido le apetece quedarse a ver una película y yo suelo madrugar, donde hay verde es porque llueve y si llueve se está mejor dentro.
Te comento esto porque es distinto el camping cuando viajas a cuando vas a un camping a pasar 15 días.
Hay caravanas mas pesadas que otras con la misma distribución, por eso te comenté que te entretengas con los catálogos y las distribuciones.
Suerte con la búsqueda.
 
Si vas a usar la caravana durante todo el año te recomiendo que la escojas entre 6,50 y 7,20 metros totales

saludos desde L'Estartit
 
Buenas tardes os pido un poco de ayuda, me voy a pasar de la tienda de campaña a la caravana. Tengo un Mercedes Sport Coupe 320 gasolina de 218 caballos que pesa 1515 kgr. Que puede arrastrar 1500 kgr. Que caravana me sugereis que compre? muchas gracias un saludo
Buenassss,

Pues una opinión más. Si vuestra idea es moveros y no echar raíces muchos días en el mismo camping una buena opción puede ser una caravana tipo Bambina (eso sí con wc) y techo elevable.
No necesita pasar ITV, pesa menos de 750kg, es muy confortable.
Hace más de diez años tuvimos una con la que viajamos bastante. Si tenéis un patio donde guardarla mejor ya que os ahorráis pagar parking y además es más cómodo para cargar y salir.
Antes de tomar una decision ir a ver una cuantas caravanas que os puedan gustar y valorar pros y contras ya que no es una decisión fácil.
Suerte
 
Buenas tardes os pido un poco de ayuda, me voy a pasar de la tienda de campaña a la caravana. Tengo un Mercedes Sport Coupe 320 gasolina de 218 caballos que pesa 1515 kgr. Que puede arrastrar 1500 kgr. Que caravana me sugereis que compre? muchas gracias un saludo
Una Eriba sin duda. Modelos como Touring 310,320 o 418 son mis preferidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com